26 de abril de 2014 - 14:12
#11 BBLKING
Los japos se gastan el dinero en hacer juegos con lolis y idols, no hay más que ver juegos como Neptunia o iD@LMASTER.
25 de abril de 2014 - 23:09
igualmente nos entretenemos con cualquier cosa como los niños pequeños (mirad el flappy bird por ejemplo que en pocos días se fue arriba del todo en bajadas) así que si ademas tiene esas 2 buenas razones pues todavía mejor
#7 YOMISMOABURRIDO
Los japos sí que saben cuales son las 2 buenas razones para jugar un buen videojuego :if you know what i mean: ;)igualmente nos entretenemos con cualquier cosa como los niños pequeños (mirad el flappy bird por ejemplo que en pocos días se fue arriba del todo en bajadas) así que si ademas tiene esas 2 buenas razones pues todavía mejor
25 de abril de 2014 - 21:51
#5 LEPLOIT
En el triple a basicamente se podria eliminar el gasto en unreal, pues normalmente no compran ningun motor, sino que se hacen el suyo propio. Al indie se podria poner 1/3 gastos en monster/red bull
25 de abril de 2014 - 21:42
#4 SHIVA_DILAN
Para mí las texturas de las bragas y las físicas de los pechos es lo más importante de un videojuego, qué sería si no estuviera.
25 de abril de 2014 - 21:33
#2 AK74
lo del juego indie nose yo si es cierto pero los juegos de los japos me gusta que lo gasten en eso XD
25 de abril de 2014 - 21:32
#1 MIKEBOIX
Una inversión aún mayor en las físicas de los pechos daría lugar a mejores juegos. Qué poca visión de mercado tienen estos japos.Deja tu comentario
Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.
10 comentarios