Estas son las diferencias de Breath of the Wild en Switch y en Wii U WiiU SWITCH
Por Equipo Vrutal 13:15 18/01/2017
Nintendo ha enviado una lista a IGN en la que enumera las principales diferencias que tendrá The Legend of Zelda: Breath of the Wild en Switch y en Wii U. Si tienes planeado hacerte con una Switch y dudas sobre qué versión comprar esta lista debería sacarte de dudas.
- Las dos versiones se lanzarán el mismo día, el 3 de marzo.
- Las dos tienen un frame rate de 30fps.
- Las dos versiones del juego ofrecen el mismo contenido.
- En una televisión, la versión de Nintendo Switch del juego va a una resolución de 900p, mientras que la de Wii U lo hace a 720p.
- La versión de Nintendo Switch tiene un sonido ambiente de mayor calidad. Eso quiere decir que los sonidos de los pasos, el agua, la hierba, etc. son más realistas y mejoran la sensación de aire libre del juego.
- La copia física de la versión de Wii U requerirá 3GB de memoria disponible en Wii U o un almacenamiento externo.
- Algunos iconos, como los botones en pantalla, diferirán entre las dos versiones.
- Wii U no tendrá ni Edición Especial ni Master Edition.
La versión digital para Switch ocupará 13,4 GB (13 GB en Wii U)
La versión física no requerirá instalación.
#5 VICGAL96
Las diferencias no son tantas, y eso me asusta un poco.A ver, a mi sinceramente no me importa DEMASIADO la framerate que pueda tener el Zelda siempre y cuando sea aceptable y llegue a los 30 FPS (es una costumbre ganada por jugar siempre concompletas patatas), pero es que si nos fijamos las diferencias gráficas para un juego que lleva en desarrollo tanto tiempo para dos consolas... ¿hay de verdad tantos cambios?
Si, hay mejores efectos de sonido e iluminación, pero es que NO parece que haya demasiado más, y los títulos que hemos visto anunciados con gameplay, como Mario Odyssey o Splatoon 2, no tienen una diferencia gráfica notable con Wii U, y no quiero que la Switch acabe como otro intento fallido de "innovar".
#20 ARNO_DORIAN
#4 @aeren00 Actualmente todos los juegos recientes y los que han sacado un parche van a 1080 en la PS4 Pro. El límite de fps desde luego no son 30 fps. Si te refieres a la PS4 pues casi igual, hay juegos a 60 fps y la gran mayoría a 1080. En cuanto a la inconsistencia de los fps depende del juego. Por ejemplo en Uncharted 4 se mantienen como rocas pero en The Last Guardian sí que hay bajones.#24 FONSI24
No os preocupéis por los FPS de BOTW. El juego ira siempre* a 120 fps*siempre y cuando mires a las nubes.
Que no me estoy quejando ni de la resolución ni de los fps, que me parece bien
#6 AFANA
#1 @geotraceur Si esos 30 fps son estables y no tienen bajones, no deberían resultar molestos ( aunque tengo mis dudas de que en ciertas situaciones sean capaces de permanecer fijos)#2 DARKDOC98
¿3 gigas para la física de Wii u?Tendré que comprar un pendrive nuevo...
#33 DESEROTH
#29 @vicgal96 Es que yo no sé que quiere la gente, una portátil que tenga la potencia de una ps4 y le dure la batería 10 horas por 300 pavos? Es portátil primero, sobremesa después, y como tal simplemente no puedes meter tanta potencia sin que se resientan tanto las temperaturas como la duración de la batería. A mi una portátil con esa potencia y una pantalla de 720p (que para todos los desinformados quejándose de la resolución es una densidad de pixeles equivalente a una 19" 4k...) que me permite jugar juegos como el nuevo Zelda, Splatoon 2 o Skyrim sobre la marcha, me parece cojonudo, la gente parece estar juzgándola como una sobremesa cuando no lo es...#29 VICGAL96
#28 @deseroth A mí lo que me gusta es que sea una portátil de alta definición, y tengo mucho interés en comprarla, pero no puedo (mi ordenador necesita una reparación). Además, también coincido en que parece ser una Wii U 2.0 (o lo que debería haber sido la primera desde el principio). Pero esto echará para atrás a los que le gustan juegos con unos gráficos de infarto, y sí la Switch se acaba quedando atrás tan pronto va a suponer un duro golpe para la compañía, por muy bien cuidada que este el gameplay y demas apartados.#22 SONETOGAMES
#3 @abca98 porque la gente te infla a negativos lol, ironía pls#14 GEOTRACEUR
#4 @aeren00 1080 y 120? No. 1080 y 60fps. El limite no es de 30, hay juegos que van a 60#8 @tronerfull Puedes ponerte videocomparaciones, pero decir a dia de hoy que no se nota diferencia, es taparse los ojos.
De verdad, es acojonante como cuando es Nintendo saltais a la yugular con cosas que decirle a Sony/Microsoft es el pan de cada dia, joder. Que yo he defendido a Nintendo, amo sus juegos, tengo la puta Trifuerza tatuada, por el amor de Dios, pero sacar una consola a media generacion, donde su juego mas esperado, vaya a 900p y a 30 fps, con lo freneticos que han mostrado ser algunos combates, sienta mal, esta feo, venga de Nintendo, de Sony o de Microsoft.
#35 HOKKURE
La cosa es; si tengo pensado comprar Switch para navidades de 2017: Me compensa pillarme BotW el día de salida para Wii U, o quizás es mejor esperar a tener Switch?...
#34 SOMBRASST
#14 @geotraceur Creo que la gente aún no se ha enterado pero esto es UNA PORTÁTIL. Me parece que esperar el rendimiento de una sobremesa en una, es demasiado ambicioso. Si el juego fuese a 60 fps o más en la base, al desconectarlo, si los fps bajaran, la experiencia del jugador se vería enrarecida.#10 ADRIISUIZO
#8 @tronerfull Ahora que juegas a 90 fps's intenta jugar a 30 intentando no pensar en ello#7 DEATH_MAN
#3 @abca98 A quien parodias?#19 GUEKO
#8 @tronerfull Que depende de tu monitor. Si tienes un monitor con una pantalla a 50hz o a 60hz (dudo que tengas un monitor de 30hz), las imágenes se refrescan a una tasa de 50fps o 60fps respectivamente. Realmente cuando juegas mucho a 60fps volver a ver 30 es un horror, y el cambio es MUY notable.#23 JFGS20
Gente llorando por 30 fps y yo tan feliz con mi skyrim a 10 fps#12 DEATH_MAN
#1 @geotraceur los 900p no los vas a notar en una pantalla de 6 pulgadas#26 NANO0036
#14 @geotraceur Será feo, pero tampoco se les puede pedir una potencia de consola a una Tablet. Ya bastante hacen que pueden que consigan hacer fluir juegos como Skyrim, NBA y el nuevo Zelda en una consola que tiene el mismo tamaño que una Tablet e incluso en algunos casos más pequeña que una Tablet. De entrada te puedo decir que no te desilusiones si los juegos van a ir a 30 frames, porque creo que pocos o incluso ninguno ira a 60 (exceptuando juegos de Mario o splatoon). Está claro que no es la tecnología más punta del momento, podrían montar una consola mucho más potente, pero si lo hicieran despídete de que la consola valga 300 euros, porque valdría bastante más.#27 AFANA
#9 @jackcad Eso confirma mi sospecha xDNo lo sabia porque no quiero saber nada del juego, quiero llegar limpio
#9 JACKCAD
#6 @afana Hay video sde gameplay en los que se muestran que hay bajones#8 TRONERFULL
#1 @geotraceurHonestamente debo estar ciego, hasta hace poco todos los juegos que había jugado estaban sobre 30fps
(incluyendo en mi viejo ordenador) tengo uno nuevo y los juegos que antes iban a 30fps van a 90fps, y aun asi apenas soy capaz de notar la diferencia en la fluidez. Creo que os importan mas los numeros que el efecto real.
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