Estas son las diferencias de Breath of the Wild en Switch y en Wii U WiiU SWITCH

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Nintendo ha enviado una lista a IGN en la que enumera las principales diferencias que tendrá The Legend of Zelda: Breath of the Wild en Switch y en Wii U. Si tienes planeado hacerte con una Switch y dudas sobre qué versión comprar esta lista debería sacarte de dudas.

- Las dos versiones se lanzarán el mismo día, el 3 de marzo.

- Las dos tienen un frame rate de 30fps.

- Las dos versiones del juego ofrecen el mismo contenido.

- En una televisión, la versión de Nintendo Switch del juego va a una resolución de 900p, mientras que la de Wii U lo hace a 720p.

- La versión de Nintendo Switch tiene un sonido ambiente de mayor calidad. Eso quiere decir que los sonidos de los pasos, el agua, la hierba, etc. son más realistas y mejoran la sensación de aire libre del juego.

- La copia física de la versión de Wii U requerirá 3GB de memoria disponible en Wii U o un almacenamiento externo.

- Algunos iconos, como los botones en pantalla, diferirán entre las dos versiones.

- Wii U no tendrá ni Edición Especial ni Master Edition.

La versión digital para Switch ocupará 13,4 GB (13 GB en Wii U)

La versión física no requerirá instalación.

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35 comentarios

18 de enero de 2017 - 13:26
#1 GEOTRACEUR
30fps y 900p.

Te quiero mucho Nintendo, pero en un juego tan frenetico en muchos combates como ha mostrado ser este Zelda, tener eso, se va a hacer muy incomodo

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18 de enero de 2017 - 13:28
#2 DARKDOC98
¿3 gigas para la física de Wii u?
Tendré que comprar un pendrive nuevo...

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18 de enero de 2017 - 13:41
#3 ABCA98
Hala, menudo clickbait en la miniatura, dislaik, no volveré a informarme aquí.

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18 de enero de 2017 - 13:42
#4 AEREN00
#1 @geotraceur ¿Que quieres 1080p y 120fps estables como en PC? ¿Tengo que recordar que el limite de Frames por segundo de la PS4 Pro es de 30? ¿y que encima en algunos juegos nisiquiera son estables y nisiquiera te da 1080?

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18 de enero de 2017 - 14:03
#5 VICGAL96
Las diferencias no son tantas, y eso me asusta un poco.

A ver, a mi sinceramente no me importa DEMASIADO la framerate que pueda tener el Zelda siempre y cuando sea aceptable y llegue a los 30 FPS (es una costumbre ganada por jugar siempre concompletas patatas), pero es que si nos fijamos las diferencias gráficas para un juego que lleva en desarrollo tanto tiempo para dos consolas... ¿hay de verdad tantos cambios?

Si, hay mejores efectos de sonido e iluminación, pero es que NO parece que haya demasiado más, y los títulos que hemos visto anunciados con gameplay, como Mario Odyssey o Splatoon 2, no tienen una diferencia gráfica notable con Wii U, y no quiero que la Switch acabe como otro intento fallido de "innovar".

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18 de enero de 2017 - 14:07
#6 AFANA
#1 @geotraceur Si esos 30 fps son estables y no tienen bajones, no deberían resultar molestos ( aunque tengo mis dudas de que en ciertas situaciones sean capaces de permanecer fijos)

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18 de enero de 2017 - 14:30
#7 DEATH_MAN
#3 @abca98 A quien parodias?

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18 de enero de 2017 - 14:47
#8 TRONERFULL
#1 @geotraceur
Honestamente debo estar ciego, hasta hace poco todos los juegos que había jugado estaban sobre 30fps
(incluyendo en mi viejo ordenador) tengo uno nuevo y los juegos que antes iban a 30fps van a 90fps, y aun asi apenas soy capaz de notar la diferencia en la fluidez. Creo que os importan mas los numeros que el efecto real.

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18 de enero de 2017 - 14:49
#9 JACKCAD
#6 @afana Hay video sde gameplay en los que se muestran que hay bajones

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18 de enero de 2017 - 14:51
#10 ADRIISUIZO
#8 @tronerfull Ahora que juegas a 90 fps's intenta jugar a 30 intentando no pensar en ello

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18 de enero de 2017 - 14:55
#11 DEATH_MAN
#8 @tronerfull Que raro...
La unica explicacion es que tu monitor tenga una frequencia de 30 cuadros por segundo XD

#4 @aeren00 Igualmente influye en parte con el gameplay ya que no estamos hablando de farming simulator

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18 de enero de 2017 - 14:57
#12 DEATH_MAN
#1 @geotraceur los 900p no los vas a notar en una pantalla de 6 pulgadas

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18 de enero de 2017 - 15:06
#13 CARLITOS_MARRON
Y todo eso solo por 300€??! Me compro la switch de cabeza!.....

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18 de enero de 2017 - 15:09
#14 GEOTRACEUR
#4 @aeren00 1080 y 120? No. 1080 y 60fps. El limite no es de 30, hay juegos que van a 60

#8 @tronerfull Puedes ponerte videocomparaciones, pero decir a dia de hoy que no se nota diferencia, es taparse los ojos.

De verdad, es acojonante como cuando es Nintendo saltais a la yugular con cosas que decirle a Sony/Microsoft es el pan de cada dia, joder. Que yo he defendido a Nintendo, amo sus juegos, tengo la puta Trifuerza tatuada, por el amor de Dios, pero sacar una consola a media generacion, donde su juego mas esperado, vaya a 900p y a 30 fps, con lo freneticos que han mostrado ser algunos combates, sienta mal, esta feo, venga de Nintendo, de Sony o de Microsoft.

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18 de enero de 2017 - 15:12
#15 LATINOAMISTOSO
"Yo no voy al cine porque ahí las pelis solo van a 24fps y yo solo puedo ver a 250fps como un gamer real. Las specs son lo mio. Lo siento nintendo, has fallado de nuevo"

-Cualquier "gamer" común que solo ve numeros-

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18 de enero de 2017 - 15:15
#16 IXU
Si habéis visto los nuevos videos entenderéis por qué se le está llamando Fog of the Wild....

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18 de enero de 2017 - 15:16
#17 CHRISTIANJDPColaborador
#3 @abca98 la miniatura es irónica hombre. Estás en una página de humor. A mi estás locuras me encantan xD

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18 de enero de 2017 - 15:28
#18 GUEKO
#15 @latinoamistoso A ver juega tú a 30 fps con caídas constantes.

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18 de enero de 2017 - 15:31
#19 GUEKO
#8 @tronerfull Que depende de tu monitor. Si tienes un monitor con una pantalla a 50hz o a 60hz (dudo que tengas un monitor de 30hz), las imágenes se refrescan a una tasa de 50fps o 60fps respectivamente. Realmente cuando juegas mucho a 60fps volver a ver 30 es un horror, y el cambio es MUY notable.

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18 de enero de 2017 - 15:48
#20 ARNO_DORIAN
#4 @aeren00 Actualmente todos los juegos recientes y los que han sacado un parche van a 1080 en la PS4 Pro. El límite de fps desde luego no son 30 fps. Si te refieres a la PS4 pues casi igual, hay juegos a 60 fps y la gran mayoría a 1080. En cuanto a la inconsistencia de los fps depende del juego. Por ejemplo en Uncharted 4 se mantienen como rocas pero en The Last Guardian sí que hay bajones.

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18 de enero de 2017 - 15:57
#21 VAN405
#4 @aeren00 Bueno eso que la PS4 esta capado a 30 es falso, solo una parte, otros van a 60fps (algunos con más o menos caídas), sino compruébalo, hay mucha gente que hace los vídeos con tus caídas y sus subidas.

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18 de enero de 2017 - 16:00
#22 SONETOGAMES
#3 @abca98 porque la gente te infla a negativos lol, ironía pls

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18 de enero de 2017 - 16:11
#23 JFGS20
Gente llorando por 30 fps y yo tan feliz con mi skyrim a 10 fps

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18 de enero de 2017 - 16:25
#24 FONSI24
No os preocupéis por los FPS de BOTW. El juego ira siempre* a 120 fps


*siempre y cuando mires a las nubes.
Que no me estoy quejando ni de la resolución ni de los fps, que me parece bien



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18 de enero de 2017 - 16:30
#25 ABCA98
#22 @sonetogames Cuando me paso de sutil corro riesgos.

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