Los jugadores de Resident Evil 7 recibirán DLC's gratuitos PS4 XBO PC

3

Ayer mismo os contamos que el contenido de los DLC's de Resident Evil 7, y explicando que el season pass costará 30 euros. Hoy Capcom ha confirmado que los jugadores que no compren el season pass también recibirán DLC gratuito.

Así lo ha confirmado hoy Capcom. El DLC que los jugadores recibirán en mayo incluye un nuevo personaje, que al parecer cambiará cosas en la historia. No han dado muchos más detalles.

Contenido gratuito, es contenido gratuito. El Resident Evil 7 saldrá el 24 de enero para PC, PS4 y Xbox One.

Nos seguimos leyendo.

0 3

3 comentarios

18 de enero de 2017 - 19:31
#4 DR_DIAMON
Capcom y Contenido gratuito?



¿Saldra la imagen o no? Solo el tiempo lo dira

12 0

18 de enero de 2017 - 12:19
#2 DEIVIDGUMAS
Well, didnt see that coming.
En verdad me alegra, ya que pedí el juego por Amazon hará menos de una semana, pero me gustaría que esto fuera un contenido adicional que se da al final del juego como era Hunk o Tofu en Resident Evil 2, y que era conseguido con sudor y lágrimas ( bueno tal vez si hace frío no habrá sudor, y si eres macho men no habrá lágrimas) y no como un contenido que se da meses después de la salida del juego

7 0

18 de enero de 2017 - 12:59
#3 ACRALBERTO
Os cobramos 30-40 pavos por un season pass que además anda muy escaso de contenido pero... eh, que os damos contenido "gratuito" no incluido en el season pass. Claro, como que el sobreprecio de ese season pass no paga ese contenido gratuito para todo el mundo.

1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.