Sony presenta el nuevo God of War PS4

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Todo cambia, todos los lugares cambian. El cambio es una parte esencial de la vida. En el mundo del desarrollo, un cambio creativo supone la explosión que transforma lo que es suficientemente bueno en auténticamente memorable.

Hace muchos años que Santa Monica Studio comenzó el viaje de creación de un nuevo God of War. Todos nosotros nos dimos cuenta de que era todo un honor y una gran responsabilidad crear una experiencia diferente, mejor y aún más memorable de lo que se había visto hasta ahora. Me dí cuenta pronto de que teníamos que hacer cambios en cada uno de los aspectos del juego.

Sabía que no quería simplemente hacer un ‘reboot’ de la franquicia, volviendo a contar la historia original. Quería ‘reimaginar’ la mecánica de juego, dar a los jugadores una perspectiva más fresca y una experiencia nueva a la vez que se sumergen más profundamente en el viaje emocional de Kratos para explorar el complejo drama que se despliega cuando un inmortal semidiós toma la decisión de cambiar.

Para Kratos, este cambio significa cambiar el ciclo de violencia, desconfianza y decepción que su familia, el Panteón Griego, perpetuó durante tanto tiempo. Ese ciclo le condujo a toda una serie de malas decisiones: el trato con Ares, el asesinato de su familia y un descenso lleno de furia a la locura y a la venganza que que terminó con la épica destrucción del Olimpo.

También significa aprender cómo controlar su rabia, el inmenso y turbulento monstruo que vive con él, llevándole por caminos oscuros. Kratos necesita averiguar cómo meter el monstruo en la caja de nuevo, cuándo debe dejar salir o dejar dentro de la caja, ese monstruo.

La rabia de Kratos ha provocado que tome muchas malas decisiones en su vida, así que estaba fascinado por ver qué pasaría si tomara una buena decisión. ¿Cómo sería? ¿Qué haría para andar este camino difícil y con el que no está familiarizado? Y lo más importante ¿ por qué haría esto?

La última cuestión obtuvo su respuesta en mi propia vida con el nacimiento de mi hijo, un acontecimiento que me transformó tremendamente y que me hizo pensar en toda clase de cambios en mi vida. Es duro para la vida de un humano enfrentarse a un auténtico cambio, pero algo que puede motivarte de veras es el hecho de tener que ser responsable de por vida, y especialmente de la vida de nuestro hijo. El peso de esa responsabilidad conduce el instinto de protección, queriendo impedir que se repitan todos los errores de nuestro pasado. No hay límites, ni adversario al que no queramos derrotar, para ser mejores… por ellos.

Una vez la decisión de cambiar se toma, las cosas son realmente interesantes para Kratos y para todos nosotros aquí en Santa Monica Studios. El camino hasta crear un nuevo God of War parece una interminable ascensión a una enorme e imposible montaña, llena de devastadores errores y dulces éxitos.

Cambiar es duro, pero insistimos volviendo al camino cada vez que caemos y celebrando cada logro, porque sabemos que este viaje termina en la realización de una visión colectiva, un gran cambio en algo que deseamos: la oportunidad de ser mejores.

Este gameplay teaser supone un primer vistazo al nuevo comienzo de God of War. Estamos deseando mostraros más del juego a medida que le vamos dando forma.

Fuente: Nota de Prensa

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43 comentarios

14 de junio de 2016 - 07:34
#2 METIN2000
Pero oye que esta genial

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14 de junio de 2016 - 08:58
#8 DRAGXUZ
Ahora tenemos Dad of War con mitologia nordica, me encanta.

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14 de junio de 2016 - 07:45
#4 DITRON_
Bueno, aunque parezca estúpido; no me quedaba claro si se trataba de Kratos. Le hecho la culpa al HYPE.

En fin, GoW is back (como Kojima), y no puedo esperar por ver más novedades de esta nueva aventura del dios de la guerra.

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14 de junio de 2016 - 10:27
#18 KRATOSYJAKANDRATCHET
#17 @furry_alone El padre de Kratos es Zeus, por lo que no me parece a mí que vaya a ser así XD.

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14 de junio de 2016 - 07:43
#3 ENRIKEX
JODER! Necesito una play 4! Ese final fue tan Skyrim xD

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14 de junio de 2016 - 19:14
#34 CARLEUSSOX
HISHE Tenía razón!



Ahora en serio, tiene bastante buena pinta, si reinventan la fórmula con un argumento de calidad (como parece que tratan de hacer) probablemente será una gran secuela, esperemos que sea así y no un machacabotones disfrazado)

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14 de junio de 2016 - 07:34
#1 METIN2000
Ha cambiado mucho la verdad, sobretodo la camara.

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14 de junio de 2016 - 14:35
#25 HORCANNON
#6 @gazorpazorpfield Tiene un tatuaje más delgado, se ha visto que por cada entrega el tatuaje va cambiando de grosor, tiene la cicatriz en el vientre (cuando Zeus lo empañó o cuando el mismo se atravesó) y la otra de la cara (la que le hizo Ares de pequeño) completamente sana, solo perceptible por sombras, en el minuto 03:37 se le ve en el brazo, al borde de la muñequera, una marca de cadenas, las quemaduras hechas por las espadas, también, cuando se esta recuperando de la pelea con el gigante, se ve que tiene esa falda de batalla, pero ya no la principal, la que siempre se veía, y lo más importante, puede utilizar el modo "Spartan Rage", o sea el modo Ira Espartana, con todo eso se demuestra que es el mismo Kratos, solo más viejo y paciente, tratando de hacer una nueva familia.

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14 de junio de 2016 - 08:15
#5 KRATOSYJAKANDRATCHET
Puff, simplemente impresionante, es más de lo que esperaba. Tengo que hacerme con él como sea.

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15 de junio de 2016 - 12:58
#43 HARDMADMANROCKER
#42 @battleborn Pero si ya han dicho que ese es el mismo Kratos de siempre. Lo que pasa es que se ha largado de Grecia.

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14 de junio de 2016 - 20:10
#37 CARLEUSSOX
#36 @acralberto
No sabría decirte... si te fijas, aparece que "ganas" esos puntos de habilidad (en este caso rastrear y arquería) una vez que Kratos enseña al chaval, fíjate cuando le dice lo de las pisadas y justo aparece ese icono, lo mismo ocurre una vez que kratos guía a su hijo para disparar.... es sólo una opinión, pero creo que alguien va a sustituir a este viejo dios de la guerra

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14 de junio de 2016 - 12:29
#22 GAZORPAZORPFIELD
#21 @solracgv973 mira en el 0:56, aún se puede apreciar a pesar de los años

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14 de junio de 2016 - 13:54
#24 CASTEGNIER
Sería interesante si el tutorial es con Kratos y el juego en sí es con el hijo.

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14 de junio de 2016 - 20:45
#38 ACRALBERTO
#37 @carleussox Puede ser. Quizá solo sale Kratos para hacer la transición a un nuevo personaje pudiendo conservar el nombre de God of War (ya que ahora solo tiene a Kratos para reconocer la saga).

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14 de junio de 2016 - 19:47
#36 ACRALBERTO
#35 @mikac No es el hijo el que apunta. Si te fijas es Kratos dándole indicaciones de donde apuntar.

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14 de junio de 2016 - 19:08
#33 IGNAX0
La verdad me gusto bastante, las últimas entregas del GOW eran como más de lo mismo. Esta se ve que tiene un toque fresco y muchas cosas interesante, además que ver como a cambiado Kratos, no tanto en lo fisico sino tambien en lo emocional sera interesante.

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14 de junio de 2016 - 08:25
#6 GAZORPAZORPFIELD
Es Kratos, tiene la herida en la cara que le hizo Ares y la del estómago que le hizo Zeus(por no comentar la distintiva piel blanca y tatuaje rojo) tan sólo está viejo y parece más maduro, pero sigue dando caña cómo siempre, sólo ha cambiado el lugar

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14 de junio de 2016 - 09:26
#11 MIKAC
No me ha quedado muy claro de que va la historia, y no soy mucho de usar terminos modernos como hype, pero se me a puesto dura al ver el video, esos poderes tipo jedi con el hacha y esas luchas tan GOW, pero con una hambientación tan distinta y el hecho de controlar al hijo, que no se porque me da pero sera el personaje jugable.
JUEGAZOOO

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14 de junio de 2016 - 09:30
#13 ACRALBERTO
#7 @devilcrown Con todo lo que parece haber cambiado el juego si encima quitan a Kratos ya no se podría llamar God of War.

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19 de junio de 2016 - 14:53
#46 MALDITOSGOBIERNOS
#30 @artorias33 ¿Vikingos en México? Creía que no habían pasado de Canadá, que los que habían llegado a México eran los coreanos, o algo así (bueno, en realidad esto último solo me suena de Age of Empires).

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15 de junio de 2016 - 17:09
#45 ACRALBERTO
#44 @rodgan Seguramente los combates cambiarán mucho pero no creo que lo de resolver puzzles desaparezca.

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15 de junio de 2016 - 16:09
#44 RODGAN
#12 @acralberto #14 @garurumon50 La verdad es que se me había pasado ese punto, lo admito. A pesar de ello creo que en los demas aspectos tengo razón, nos podemos ir despidiendo de combates en los que los enemigos te rodeen y de buscar cómo abrir puertas. Va a ser un juego bastante interesante, pero lejos de recordarnos a los God of War.

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15 de junio de 2016 - 11:01
#42 BATTLEBORN
#18 @kratosyjakandratchet considerando su hacha de hielo y poderes raros quizás sea descendiente de un yotum.

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15 de junio de 2016 - 01:26
#41 SILENT_SNAKE
alguien mas se dio cuenta de que ese medidor de furia espartana se comienza a llenar cada vez que kratos se enoja?, incluso en escenas de vídeo!!! me pregunto que planean con eso

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15 de junio de 2016 - 01:15
#40 SILENT_SNAKE
lo único que no me gusto, es la cámara tipo the last of us, que sigue solo la espalda y no deja disfrutar del personaje, especialmente uno que se ve tan genial, espero y lo cambien, o sea, que se pueda dar vuelta independientemente de la dirección a la que apunte kratos, que la cámara de los juegos anteriores nunca me gusto la verdad

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