Sony presenta el nuevo God of War PS4
Por Equipo Vrutal 07:16 14/06/2016
Todo cambia, todos los lugares cambian. El cambio es una parte esencial de la vida. En el mundo del desarrollo, un cambio creativo supone la explosión que transforma lo que es suficientemente bueno en auténticamente memorable.
Hace muchos años que Santa Monica Studio comenzó el viaje de creación de un nuevo God of War. Todos nosotros nos dimos cuenta de que era todo un honor y una gran responsabilidad crear una experiencia diferente, mejor y aún más memorable de lo que se había visto hasta ahora. Me dí cuenta pronto de que teníamos que hacer cambios en cada uno de los aspectos del juego.
Sabía que no quería simplemente hacer un ‘reboot’ de la franquicia, volviendo a contar la historia original. Quería ‘reimaginar’ la mecánica de juego, dar a los jugadores una perspectiva más fresca y una experiencia nueva a la vez que se sumergen más profundamente en el viaje emocional de Kratos para explorar el complejo drama que se despliega cuando un inmortal semidiós toma la decisión de cambiar.
Para Kratos, este cambio significa cambiar el ciclo de violencia, desconfianza y decepción que su familia, el Panteón Griego, perpetuó durante tanto tiempo. Ese ciclo le condujo a toda una serie de malas decisiones: el trato con Ares, el asesinato de su familia y un descenso lleno de furia a la locura y a la venganza que que terminó con la épica destrucción del Olimpo.
También significa aprender cómo controlar su rabia, el inmenso y turbulento monstruo que vive con él, llevándole por caminos oscuros. Kratos necesita averiguar cómo meter el monstruo en la caja de nuevo, cuándo debe dejar salir o dejar dentro de la caja, ese monstruo.
La rabia de Kratos ha provocado que tome muchas malas decisiones en su vida, así que estaba fascinado por ver qué pasaría si tomara una buena decisión. ¿Cómo sería? ¿Qué haría para andar este camino difícil y con el que no está familiarizado? Y lo más importante ¿ por qué haría esto?
La última cuestión obtuvo su respuesta en mi propia vida con el nacimiento de mi hijo, un acontecimiento que me transformó tremendamente y que me hizo pensar en toda clase de cambios en mi vida. Es duro para la vida de un humano enfrentarse a un auténtico cambio, pero algo que puede motivarte de veras es el hecho de tener que ser responsable de por vida, y especialmente de la vida de nuestro hijo. El peso de esa responsabilidad conduce el instinto de protección, queriendo impedir que se repitan todos los errores de nuestro pasado. No hay límites, ni adversario al que no queramos derrotar, para ser mejores… por ellos.
Una vez la decisión de cambiar se toma, las cosas son realmente interesantes para Kratos y para todos nosotros aquí en Santa Monica Studios. El camino hasta crear un nuevo God of War parece una interminable ascensión a una enorme e imposible montaña, llena de devastadores errores y dulces éxitos.
Cambiar es duro, pero insistimos volviendo al camino cada vez que caemos y celebrando cada logro, porque sabemos que este viaje termina en la realización de una visión colectiva, un gran cambio en algo que deseamos: la oportunidad de ser mejores.
Este gameplay teaser supone un primer vistazo al nuevo comienzo de God of War. Estamos deseando mostraros más del juego a medida que le vamos dando forma.
Fuente: Nota de Prensa
#45 ACRALBERTO
#44 @rodgan Seguramente los combates cambiarán mucho pero no creo que lo de resolver puzzles desaparezca.#44 RODGAN
#12 @acralberto #14 @garurumon50 La verdad es que se me había pasado ese punto, lo admito. A pesar de ello creo que en los demas aspectos tengo razón, nos podemos ir despidiendo de combates en los que los enemigos te rodeen y de buscar cómo abrir puertas. Va a ser un juego bastante interesante, pero lejos de recordarnos a los God of War.#43 HARDMADMANROCKER
#42 @battleborn Pero si ya han dicho que ese es el mismo Kratos de siempre. Lo que pasa es que se ha largado de Grecia.#42 BATTLEBORN
#18 @kratosyjakandratchet considerando su hacha de hielo y poderes raros quizás sea descendiente de un yotum.#41 SILENT_SNAKE
alguien mas se dio cuenta de que ese medidor de furia espartana se comienza a llenar cada vez que kratos se enoja?, incluso en escenas de vídeo!!! me pregunto que planean con eso#40 SILENT_SNAKE
lo único que no me gusto, es la cámara tipo the last of us, que sigue solo la espalda y no deja disfrutar del personaje, especialmente uno que se ve tan genial, espero y lo cambien, o sea, que se pueda dar vuelta independientemente de la dirección a la que apunte kratos, que la cámara de los juegos anteriores nunca me gusto la verdad#38 ACRALBERTO
#37 @carleussox Puede ser. Quizá solo sale Kratos para hacer la transición a un nuevo personaje pudiendo conservar el nombre de God of War (ya que ahora solo tiene a Kratos para reconocer la saga).#37 CARLEUSSOX
#36 @acralbertoNo sabría decirte... si te fijas, aparece que "ganas" esos puntos de habilidad (en este caso rastrear y arquería) una vez que Kratos enseña al chaval, fíjate cuando le dice lo de las pisadas y justo aparece ese icono, lo mismo ocurre una vez que kratos guía a su hijo para disparar.... es sólo una opinión, pero creo que alguien va a sustituir a este viejo dios de la guerra
#36 ACRALBERTO
#35 @mikac No es el hijo el que apunta. Si te fijas es Kratos dándole indicaciones de donde apuntar.#35 MIKAC
#14 @garurumon50 estoy de acuerdo en lo del mundo abierto sinceramente tiene toda la pinta eso de as aumentado en 50 el correr y tal, pero sinceramente la imagen del arco de hijo como se fija la punteria me hace pensar muy mucho que se basara en el hijo, que es el que realmente debe vivir la historia contra los dioses nordicos por cargarse a su padre, secuestrarlo o cualquier otra cosa tan GoW, pero sinceramente me a cautivado, todo lo que han eseñado y que salgan dragones, no se ya si montables o simplemtente los tienes que hacer amochar pero me encanta todo lo que he visto#34 CARLEUSSOX
HISHE Tenía razón!Ahora en serio, tiene bastante buena pinta, si reinventan la fórmula con un argumento de calidad (como parece que tratan de hacer) probablemente será una gran secuela, esperemos que sea así y no un machacabotones disfrazado)
#33 IGNAX0
La verdad me gusto bastante, las últimas entregas del GOW eran como más de lo mismo. Esta se ve que tiene un toque fresco y muchas cosas interesante, además que ver como a cambiado Kratos, no tanto en lo fisico sino tambien en lo emocional sera interesante.#31 ACRALBERTO
#29 @artorias33 Obviamente. Si yo no me quejo de que haya cambiado, lo veo genial. Solo digo que para llamarse igual tiene que conservar algo del anterior y para ello han decidido conservar a Kratos.#30 ARTORIAS33
#27 @malditosgobiernos Tienes razón, fuera de que de dinero, concuerda con la historia, me gustaría ver a alguna de sus descendientes o al mismo Kratos en la época prehispánica, específicamente en Teotihuacán donde se adoraba a Tezcatlipoca "Dios de la guerra" con un conflicto con su hermano Quetzalcoatl, y queda acorde con la historia puesto que se han tenido investigaciones de que los Vikingos llegaron a México antes que los Españoles.#29 ARTORIAS33
#13 @acralberto Y si no hubieran cambiado algo la mayoría de las personas se quejarían diciendo que es lo mismo.
#28 DESEROTH
El juego pinta bien, no me importa que cambien de mitología y parece bastante interesante. Aunque está por ver como es el sistema de combate, parece más propio de un action-rpg que de un hack n slash y lo de "ira espartana" veremos, que en el trailer parece que es darle a un botón y que salga una cienmática, lo cuál no me hace demasiada gracia, aparte de eso pinta bastante espectacular#27 MALDITOSGOBIERNOS
#24 #26 Aunque por otra parte es poco probable que Santa Monica quiera librarse así como así de Kratos, siendo un personaje que da para mucho.#26 MALDITOSGOBIERNOS
#24 @castegnier Realmente convertir God of War en una saga (en el sentido preciso de la palabra, historia a través de varias generaciones) parece una buena idea. Kratos en Grecia y el hijo en Midgard (y quizás el nieto en Egipto?)#25 HORCANNON
#6 @gazorpazorpfield Tiene un tatuaje más delgado, se ha visto que por cada entrega el tatuaje va cambiando de grosor, tiene la cicatriz en el vientre (cuando Zeus lo empañó o cuando el mismo se atravesó) y la otra de la cara (la que le hizo Ares de pequeño) completamente sana, solo perceptible por sombras, en el minuto 03:37 se le ve en el brazo, al borde de la muñequera, una marca de cadenas, las quemaduras hechas por las espadas, también, cuando se esta recuperando de la pelea con el gigante, se ve que tiene esa falda de batalla, pero ya no la principal, la que siempre se veía, y lo más importante, puede utilizar el modo "Spartan Rage", o sea el modo Ira Espartana, con todo eso se demuestra que es el mismo Kratos, solo más viejo y paciente, tratando de hacer una nueva familia.#24 CASTEGNIER
Sería interesante si el tutorial es con Kratos y el juego en sí es con el hijo.#23 SOLETGUILLE
El sitio donde kratos cuelga su hacha en la espalda tiene cierta forma que me suena familiar... Además... En el minuto 5:20 se ve que tiene el spartan rage aún#22 GAZORPAZORPFIELD
#21 @solracgv973 mira en el 0:56, aún se puede apreciar a pesar de los años#21 SOLRACGV973
#6 @gazorpazorpfield yo la cicatriz de la cara no la veo por ningún lado y la del pecho menos aun porque lo lleva tapadoDeja tu comentario
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