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kekotalaverano

13:44 01/05/16

"Bajo mi punto de vista tiene razón pero a medias, y me explico. El mercado móvil es un mercado de lo más heterogéneo, no existen dos móviles iguales y para los desarrolladores es una locura, y lo digo por experiencia, hacer los juegos para todas las resoluciones, capacidades y que en todos funcionen de la misma manera. Luego existen las propias limitaciones del dispositivo, ¿Alguno sabe la cantidad de funcionalidades que se quitan porque suponen un consumo de batería masivo?, yo como programador que precisamente me dedico al tema móvil os digo que no es todo tal y como lo vende, vamos que un móvil no es un ordenador o una consola. Pd: Google (Apple lo desconozco) lo que te premia es la viralización lo cual es razón fundamental del casualismo de los juegos de movil"

22:40 27/04/15

"#37 @blaizen Aunque no quiero abrir otro debate, cuando tu compras un acceso anticipado no compras un juego compras la esperanza de que a los desarrolladores le apetezca continuar. Por eso si tu compras un early access y no sale no te dan nada. Basicamente porque no es un juego completo, aun así el hecho de que no se exija la finalizacion de los early access es una verguenza, porque tenemos casos como cubeWorld. Que pillan pasta y desaparecen. En fin..."

14:27 27/04/15

"sinceramente yo veo bien las donaciones pero no la obligatoriedad, ya que eso solo va a traer que gente sin idea suba basura esperando sacar algo de pasta y que se sature (que ya lo esta un poco) de malos mods el workshop."