RANK VRUTAL

#7958

NIVEL 2

2011 pts

1 APORTES
5 SIGUIENDO
3 SEGUIDORES

clicko

23:46 10/01/21

"Por qué he pensado en Sasel al ver esto?
"

20:14 09/11/20

"#1 @ginchan Eso es solo en las consolas de nueva generación. En el video se comparan las versiones normales y "potentes" de la generación anterior."

14:54 10/09/16

"Este Oak en lugar de echarte bronca por llevar la Bici en sitios cerrados, entra donde estes y te la roba, seguro."

16:33 12/05/16

"Llamadme loco y tal, pero soy el único que piensa que a lo mejor esa "grua" es para entrenar el "Efecto sangrado" Recordad que después de estar en el Animus, Desmond obtuvo levemente las habilidades de Ezio. Y estamos hablando de que en la película estan en Abstergo. No es descabellado pensar que quieren usar el efecto sangrado para entrenar a nuevos ¿"soldados", "templarios"? Y respecto a la pinta que tiene, en realidad parece un currazo, que sí, que los últimos trailers de ubisoft decepcionaban, pero el ultimo Assassin's creed (el Syndicate) no me ha decepcionado para nada en realidad, y los chronicles menos. Así que el día del estreno estaré de cabeza en el cine porque para mi promete. "

16:07 14/05/15

"#53 @firecain Realemente, Kingdom Hearts 3D no fue traducido al español, no por la piratería de RE: coded, si no unos problemas que tuvo con nintendo. Realmente el juego iba a llegar en español (como todo Kingdom Hearts) pero Nintendo quería traducirlo, y doblarlo. Todo al mismo precio, y Square Enix que no quería que hubiese doblaje quedaron en desacuerdo, y claro, como Nintendo España es super caprichosa, si no le daban lo que quería pasaba de hacer nada, así que Square Enix tuvo que distribuir el juego él solito sin ayuda de Nintendo. Por eso la tirada inicial fueron de unos 500 en toda españa. Porque a Nintendo no le salió de los huevos de hacer caso a Square Enix. (si hubiese sido solo lo de la pirateria, los KH en HD de ps3 no nos hubiesen llegado en castellano)"

11:46 24/07/11

clicko ha publicado KINGDOM HEARTS - La única saga capaz de fusionar Disney y Final Fantasy y no cagarla con la historia.