Resultados de los ganadores del E3 PS4 XBO PS3 360 WiiU VITA 3DS PC

45

El E3 2015 ya forma parte del pasado y ha llegado el momento de pasar balance. La semana pasada os preguntamos en varias categorías vuestra opinión sobre las conferencias y los juegos presentados. Después del recuento y de crear un poco de hype es hora de la ceremonia de premios. Ponte guapo y prepara tu mejor discurso.

Premio a la mejor conferencia del E3 2015

Bethesda se estrenaba en esto de las grandes conferencias y no lo pudo hacer mejor. La compañía presentó auténticos juegazos. Nos dejó alucinando con el nuevo Doom, cumplió nuestros deseos con Dishonored 2. La traca final la puso la extensa presentación de Fallout 4 y la Edición Especial con el Pip-Boy a tamaño real. Se nota que os gustó la conferencia porque ha quedado por delante de la de Sony y de sus bombazos. Bravo por Bethesda.

Premio a la Peor Conferencia del E3 2015

Cuando las cosas se hacen bien somos los primeros en decirlo pero Nintendo decepcionó bastante con el Nintendo Event del E3 2015. Lo que supuestamente era un espacio reservado para grandes bombazos acabó siendo un show algo esperpéntico en el que se presentaron juegos que llamaron muy poco la atención. Por si fuera poco ya conocíamos la mayoría de anuncios como Fire Emblem If, Xenoblade Chronicles X, Yoshi's Woolly World o Super Mario Maker.

Premio al momento que nos hizo saltar de la silla

Recordamos el momento como si fuese ayer.Eran las 4 de la mañana y estábamos retransmitiendo el evento con vosotros a través de la web y de twitter. Se ven los escenarios de una moderna ciudad mientras algunos detalles nos hacen exclamar algún "no puede ser" en voz alta. Poco a poco lo vamos asimilando hasta que Barret y Cloud aparecen en pantalla y suenan los primeros acordes de una canción que nos pone los pelos de punta. El remake de Final Fantasy VII ha sido vuestro momento más emocionante. Y estamos de acuerdo con vuestra elección.

Premio al peor momento del E3 2015

Metroid Prime: Federation Force fue un fracaso absoluto. Nintendo debería saber que llevamos años esperando a un nuevo juego de la saga. Cuando por fin tenemos la ocasión de ver algo grande nos sorprende con este juego de Nintendo 3DS que no destaca especialmente por sus gráficos y que parece un multijugador que no destaca en ningún aspecto.

Premio al juego que estabas esperando pero no se anunció

Estaba bastante claro que el ganador de esta categoría estaba reservado para Half-Life 3. Teníamos la ligera esperanza de una presentación por todo lo alto con Gabe Newell sobre el escenario. Sin embargo tendremos que esperar algunos meses/años más. Estamos seguros de que merecerá la pena.

Mejor juego de la Conferencia de Sony

Las probabilidades de un empate eran casi imposibles pero habéis obrado el milagro. En la categoría de mejor juego de la conferencia de Sony dos gigantes comparten el premio. Por un lado tenemos el esperado The Last Guardian y por otro el espectacular Uncharted 4. Dos juegos que nos prometen horas y horas de diversión y magia por partes iguales.

Mejor juego de la Conferencia de Microsoft

La Conferencia de Microsoft nos dejó con auténticos bombazos como la retrocompatibilidad, Hololens+ Minecraft, Cuphead o el espectacular tráiler de Dark Souls 3. Sin embargo vuestra elección ha sido Gears of War 4. Se nota que hay ganas de desmembrar Locust a golpe de motosierra y el gameplay que se vio en el E3 2015 os gustó bastante.

Mejor juego de la Conferencia de Ubisoft

La Conferencia de Ubisoft nos prometía los mismos anuncios de siempre. Quizás por eso os ha gustado tanto una nueva franquicia como For Honor, donde viviremos espectaculares batallas desde un punto de vista de los más épico. Juegos como Assassin's Creed Syndicate han de dejar paso a las nuevas generaciones. Por el honor.

Mejor juego de la Conferencia de EA

En este caso no había lugar a dudas. Todo el mundo esperaba algo más del anuncio de Mass Effect Andromeda. Quizás por eso el espectacular Star Wars Battlefront cobró protagonismo con el increíble gameplay que nos mostraron. Todavía se nos ponen los pelos de punta recordando algunos momentos de la batalla y sobretodo cuando entran en escena Luke y Darth Vader.

Mejor juego de la Conferencia de Nintendo

Ya va siendo hora de dedicarle algo de amor a Nintendo después de tanta caña. La conferencia en realidad no empezó tan mal. Los guiñoles de Iwata, Reggie y Miyamoto eran de los más simpáticos y consiguieron sacarnos más de una sonrisa. El primer juego que vimos fue Star Fox: Zero. La franquicia volverá por todo lo alto con la colaboración de los cracks de Platinum Games. Técnicamente creemos que podría dar un poco más de sí pero todavía quedan meses a hasta su lanzamiento.

Mejor juego de la Conferencia de Bethesda

Tampoco había ninguna duda en esta categoría. Un extenso gameplay nos explicó algunas de las mecánicas del juego y nos dejó con muchísimas ganas de meternos en un refugio hasta el próximo 10 de noviembre. Sin duda uno de los grandes lanzamientos de 2015. Id reservando la edición especial que se acaba.

Mejor juego de la Conferencia de Square Enix

Se nota que hay muchísimas ganas del nuevo Kingdom Hearts 3. La conferencia de Square Enix fue un poco lenta pero nos reservó momentos gloriosos como el gameplay que hemos visto 20 veces como mínimo. El tren del hype ha arrancado y solo hacemos que pensar en el momento en que anuncien la fecha de lanzamiento . Paciencia.

57 45

45 comentarios

24 de June de 2015 - 21:02
#1 SPYROGAMER
Resumen, todas lo han hecho bien menos Nintendo. Este año la ha cagado bien.

120 3 6

24 de June de 2015 - 21:03
#2 WUKONGJADE
yo ya sabia que bethesda iba a ganar, era algo muy lógico...

70 5 1

24 de June de 2015 - 21:08
#5 PANZERX
A mí el remake de FF VII me hizo levantar otra cosa...

43 3 1

24 de June de 2015 - 21:24
#14 ANDRIU2
#5 @panzerx el dedo pulgar? xD

42 2 1

24 de June de 2015 - 21:08
#4 XNFARK
#1 @spyrogamer Te doy la palabra, amigo, y eso siendo fanboy de Nintendo...

23 1 2

24 de June de 2015 - 23:48
#32 VANCE_SIRRON
#1 @spyrogamer El año pasado fue justo al revés, podríamos considerarlo justicia poética.

11 0

25 de June de 2015 - 12:40
#42 OBDC8
#17 @panzerx el meñique, a que sí

8 1 1

24 de June de 2015 - 21:31
#17 PANZERX
#14 @andriu2 Casi, un poco más abajo xD

8 1 1

24 de June de 2015 - 21:44
#19 DEATH_MAN
Debieron agregar "el momento mas conmovedor" por el tipo que anuncio Unravel xD

6 0

24 de June de 2015 - 21:16
#7 HADEXIS
Estoy de acuerdo de como ha quedado la lista... mas o menos, porque pienso que just cause 3 fue mejor anuncio/juego que kingdom hearts 3, pero tampoco lo desapruebo.

10 4

24 de June de 2015 - 21:27
#16 ACRALBERTO
#11 @ikkyu Sony empezó muy bien (aunque presentando multis) pero luego perdió mucho fuelle. Sin embargo, Bethesda presentó poco pero fue todo bueno y bien distribuido (metieron chorradillas pero no las juntaron todas al final sino que las fueron metiendo entre juegazo y juegazo para mantener un buen ritmo).

6 0

24 de June de 2015 - 21:12
#6 SALCHIJON
Nada que objetar.

5 0

24 de June de 2015 - 21:22
#13 SITAGACHATASEKAKA
Fíjate tú, creía que For Honor no ganaría la sección de "mejor juego de Ubisoft". No parecía que la gente de por aquí estuviese muy ilusionada con este juego. Me alegro de haberlo votado.

6 1

24 de June de 2015 - 21:17
#8 SPYROGAMER
#4 @xnfark Lo mismo digo, aunque soy mas bien fan de Game Freak en concreto :p

5 1

25 de June de 2015 - 01:33
#36 ZUKRAD
#1 @spyrogamer
Bueno, cagada no seria la palabra que usaria

A mi me gustaria compararla con la vez que me invitaron a una parrillada, yo emocionado porque mi amigo que la organiza siempre hace muy buenas hamburgesas.
Al llegar alli, descubro que mi amigo consigio novia no hace mucho, y esta es vegetariana, asi que las hamburgesas son de Soja.
Aunque no me gustaran, no me iba a poner a reclamar el hecho de que no tengan hamburgesas de las que me gustan, ya que despues de todo fui alli gratis, y no perdia nada por ello.
Asi que a final de cuentas, me comi una o dos, porque tenia hambre, y aunque no estaban malas, no es lo mismo.

4 0

24 de June de 2015 - 22:45
#29 KANE_RIDGESCALE
Sony hubiera ganado la competencia para mi.
Ya saben...
SI HUBIERAN ANUNCIADO EXCLUSIVOS O ALMENOS JUEGOS DE PSVITA
Pero igual fue una buena conferencia, y la de mayor hype tambien.

3 0

24 de June de 2015 - 22:28
#26 GUERREROEUROPEO
Grande Fallout 4!!

Aunque Uncharted 4 también moló mucho, pero no es comparable a un súper sandbox.

2 0

25 de June de 2015 - 00:54
#35 DARTHPEPO1
Una duda, por favor no me matéis a negativos, porque pensáis que the last guardian va a ser tan bueno, no se, no habéis visto más que gameplays cortos, osea, ¿en que os basáis para saber que sera tan bueno?

2 0 2

25 de June de 2015 - 08:06
#39 DANNY_KURAMA
#18 @fixerfox no es lo mismo que en una conferencia presenten juegos muy buenos a que sea la mejor conferencia no solo por los juegos sino por presentacion y demas, para mi bethesda este año lo ha hecho genial, porque han puesto los juegos en un orden que nos interesaria a todos. algo que en las otras conferencias ya no hacen.
Y no solo por eso, sino porque como algunos dicen, que bethesda gano solo por el fallout, pero cual de las otras conferencias ha presentado un juego que se ve de fabula y despues digan que sale para este mismo año?? apenas ninguna, casi todos para el año que viene. ( ¬¬ no me vale el division porque ese le presentaron ya hace mucho tiempo, y el fallout hace menos de un mes que pusieron el trailer)

1 0

25 de June de 2015 - 15:42
#43 THEM
#35 @darthpepo1 Porque Team ICO ha sabido crear juegos muy buenos

1 0

24 de June de 2015 - 21:53
#22 GARSHIROU
#9 @onilut toda la razon del mundo en cuanto a que a bethesda la han votado solo por fallout 4, pero igualmente se merece ese puesto porque su presentacion fue mejor que la de todos los juegos que presento sony juntos. Sony se limito a enseñar trailers y dar anuncions sin mostrar nada, Last guardian ya estaba anunciado y solo mostraron un video que tampoco parecia demasiado gameplay, de ff7 un trailer que nos dice nada, de shenmue el anuncio del kickstarter y nada mas, ademas, si miramos la conferencia en si, aunque la primera parte estubo muy bien, la segunda fue horrible, y no creo que alguien que se atreve a hacer eso merezca el puesto de mejor conferencia

3 2 1

24 de June de 2015 - 22:13
#24 GALLEGOSXD
#18 @fixerfox el hecho es que esos 3 juegos ya estaban anunciados desde hace muuuuuuuuucho, mientras bethesda, ya había anunciado 2 si, no lo niego, más, no había mostrado nada, tan solo segmentos, pero nada relevante.

1 0 1

24 de June de 2015 - 22:58
#30 GARSHIROU
#28 @onilut no solo el cod de turno, estubieron un buen rato hablando de cosas como las gafas de realidad virtual pero sin mostar nada, o cuando hablaron de esa....serie? no se que era pero algo sobre star wars, no se, recuerdo que despues de todos los juegos vino un rato sin absolutamente nada interesante, incluso cosas no relacionadas con los videojuegos y eso se mantuvo hasta el final que mostraron el video de uncharted. Y obviamente que se va para enseñar juegos, pero si me das a elegir entre noticia sorprendente o presentacion perfectamente echa, que me muestre todas las facetas del juego mas accessorios adicionales a este, sin llegar a aburrir me quedo con la 2º ademas personalmente me interesa 100 veces mas lo que mostraron de fallout que lo que enseño sony en general

1 0

24 de June de 2015 - 23:49
#33 DANNY_KURAMA
es que Bethesda empezó muy fuerte con su conferencia, los demas lo tenian bastante dificil quedar a la altura. Pero vamos a mi gusto tampoco lo han hecho nada mal (excepto Nintendo ¬¬ ). En fin, no soy muy de Xbox pero he de decir que lo han hecho muy bien con lo del ea access y la retrocompatibilidad, y como buen Sonyer que soy me han encantado casi todos los que ha presentado la conferencia de Sony. Pero mientras sigen haciendo esos fantasticos juegos, me pondre con mi edicion pipboy de fallout 4 recien reservada xD.

0 0

24 de June de 2015 - 22:06
#23 RINKUHYRULE
Totalmente de acuerdo

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.