Project Morpheus no se centrará solo en videojuegos PS4

15

Project Morpheus, el dispositivo de realidad virtual de Sony, levanta una gran expectación por sus posibilidades pero desgraciadamente no pudimos ver demasiado en el E3 2015. Sony ha realizado unas recientes declaraciones en las que afirma que Morpheus no va a tener un enfoque dirigido totalmente hacia los videojuegos. Shuhei Yoshida nos ha adelantado que están pensando en formas de aprovechar el vídeo panorámico para ofrecer al espectador la sensación de vivir un evento, sin ser interactivo. Por ejemplo un concierto o un partido de baloncesto a pie de pista.

Los usuarios de PS4 suelen ser jugadores, y los jugadores quieren nuevas experiencias. Ellos son nuestro objetivo. Queremos tener increíbles experiencias de juego para el lanzamiento de Project Morpheus. También esperamos tener contenido para los no jugadores, como el video panorámico. Sería una buena forma de convencer al resto de la familia de su compra.

3 15

15 comentarios

21 de junio de 2015 - 12:16
#4 SALAKOR
Todo el mundo sabe que el futuro del porno está ahí.
El de los videojuegos quizás...

44 0 1

21 de junio de 2015 - 12:09
#3 RUBENITO09
#1 @kershta Nosotros en este momento:

21 0

21 de junio de 2015 - 12:07
#2 WUKONGJADE
"los jugadores quieren nuevas experiencias"
a mi no me da esa sensación cuando veo que el fifa o el cod son de los mas vendidos todos y cada uno de los años que pasan.

17 4 1

21 de junio de 2015 - 14:59
#5 THEM
Es que sería demasiado egoísta utilizar eso sólo para los videojuegos... El futuro del diseño puede estar ahí, asi como de cualquier cosa que requiera plano, o un enfoque más detallista. Son como los juegos en pc, que sí, que molan, pero los pcs no se hicieron para eso.

4 1

21 de junio de 2015 - 15:29
#7 PETACREEPER
#6 Esa descripción gráfica no sobraba para nada, sabes.

3 1

21 de junio de 2015 - 16:17
#8 ELEMENTDARKSOUL
¿No faltan unas comillas? Parte del texto es declaración de Sony, no del equipo de vrutal.
Y la verdad es que limitar tecnología así a los videojuegos sería bastante absurdo, normal que no piensen hacerlo.

1 0

21 de junio de 2015 - 17:15
#12 MEMNON
#9 @nnachh El caso es que no puedes saber lo que es hasta que no lo pruebas. Yo tengo el DK1 y me dejaron el DK2. Tiene que funcionar muy bien de software o provoca mareos y que se te rompa la ilusion. Lo que mas te afecta es que te giras y todo se mueve a tu alrededor, en la pantalla de television si te giras ves tu casa. No sabes lo que afecta eso. Pero una vez pasado eso lo, que mejor produce experiencia a mi vista son los tamaños. Cuando en el half life2 me aparecio una hormiga, la impresion que me causo fue flipante por que lo ves gigante y en la pantalla apenas provocan impresion. Los tamaños de las cosas es lo mejor. Y despues lo lugares altos.

1 0

22 de junio de 2015 - 15:06
#14 NNACHH
#11 @memnon Muchas gracias :D

1 0

22 de junio de 2015 - 20:24
#15 RASSELTX
#11 @memnon no hables cuando aun no ha salido ninguno. Solo tienes que ver la gente que fue al E3 que ha probado los dos y muchos dicen que se ve mejor el Morpheus. Puede que PS4 tenga menos potencia que un PC, pero tiene la inmensa ventaja de ser una plataforma cerrada donde exprimir al máximo sus capacidades con configuraciones específicas para la RV. Y, sinceramente, con el apoyo que Sony le está dando creando estudios solo para RV y los juegos que están anunciando, le veo un buen futuro.

1 0 1

21 de junio de 2015 - 16:30
#10 LUMIDRACO
Solo una cosa: Skyrim + Project Morpheus = SIN PALABRAS

1 1

21 de junio de 2015 - 17:04
#11 MEMNON
#9 @nnachh Ultimamente los llaman HMDs. Valve sera el mas gamer. Mi impresion no tan terminado pero es el mas avanzado. 4 "faros" con los que puedes hacer un cuadrado de 5 m2 para captura de movimientos.
Oculus rift no sera tan ambicioso como el HMD de steam (el vivi) pero casi. Aunque la experiencia sea menos amplia lo que presenta mas perfecto. Y poco a poco desarrollaran mas. Sus mandos de mano son los mejores, puedes controlar 3 dedos y sensacion haptica.
Morpheus esta muy por detras, la potencia de play4 no es suficiente y los juegos tendran que ser malos graficamente Mas comodo, mejor precio y algunos aciertos menores, pero en es cutre y me da miedo que valla a producir que muchos se desencanten con la RV pero es lo mejor que se puede obtener en la consola.

1 1 2

22 de junio de 2015 - 21:48
#16 MEMNON
#15 @rasseltx Esta mejor optimizado y eso lo he leído. Su pantalla es especial y teniendo mucha peor resolucion se vera igual. No he hablado mas de eso por falta de espacio. El morpheus empezó siendo muy malo (a los comentarios me remito, no lo he probado) y ha mejorado mucho, a eso me refiero con lo de varios aciertos. Pero aun así me sigo llevando esa impresión y por varios comentarios. Y los juegos que han anunciado no ayudan mucho en eso. Que quizá me equivoque y ojala. Pero por ahora esa es mi impresion.
Pero es innegable lo que han mejorado y el esfuerzo puesto. Es sony, es un gigante. Quizá si que salga algo digno. Me muerdo las uñas por que termine este año.

0 0

21 de junio de 2015 - 16:18
#9 NNACHH
Pues a mi esta "realidad virtual" me parece un poco meh, no es más que unas gafas muy grandes que en vez de cristales tienen pantallas, la verdadera realidad virtual será cuando se pueda modificar los sentidos interactuando directamente con el cerebro sin riesgos y para eso faltan muchas décadas, que pongan estos cascos como realidad virtual me parece muy cutre la verdad :S Aún con todo, es un avance y no está nada mal pero no se porque han sacado tanto casco diferente están ya el oculus ahí desde hace tiempo, alguien sabe que diferencias habrá entre el set de sony, valve y oculus?

1 2 2

21 de junio de 2015 - 20:36
#13 DIVREALIZE1390
#2 @wukongjade Se refiere a las generaciones. Los más oldfags ni siquiera ven futuro en VR. FIFA y CoD son "clásicos" y es donde muchos jugadores comienzan a jugar, ya que, aunque para nosotros sean juegos "competitivos", para los niños (La mayoría de jugadores) es simplemente un juego casual donde no les importa perder ni joder a los demás...

Odio a los niños (-11 años)

0 1

21 de junio de 2015 - 12:07
#1 KERSHTA
Sony en este momento --> ($.($.($.$).$).$)

1 5 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.