En Mirror's Edge Catalyst no podremos disparar ni una sola bala PS4 XBO PC

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Una de las cosas más criticadas del primer Mirror's Edge fue el uso de armas para acabar con nuestros enemigos. Quizás por este motivo DICE ha decidido que en Catalyst no podamos recoger armas ni disparar ni un solo tiro. Tendremos que enfrentarnos a los peligros con la única ayuda de nuestro ingenio y nuestros puños. El juego se lanzará el 25 de febrero para Playstation 4, Xbox One y PC.

"Hemos borrado ese aspecto del juego. No podrás recoger las armas. La lucha es más una extensión de su movimiento. Encaja mejor con la jugabilidad. Cuando Faith está en movimiento, ella realiza parkour y mantiene el ritmo, es invulnerable a las balas y está fuera del peligro. Sólo cuando se detiene puede ser dañada."

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30 comentarios

18 de junio de 2015 - 20:09
#1 ACRALBERTO
"Cuando Faith está en movimiento, ella realiza parkour y mantiene el ritmo, es invulnerable a las balas y está fuera del peligro. Sólo cuando se detiene puede ser dañada." En serio? Me basta con correr en círculos como un gilipollas para que no me den? Espero que sea una mala traducción/interpretación porque si no, menuda basura.

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18 de junio de 2015 - 20:10
#2 ALTARI
Espera...
Se quejan de que usa armas para acabar con los enemigos...
¿En qué videojuego he visto yo eso?

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18 de junio de 2015 - 20:13
#3 CERVEZORIUS
Pues a mí era una mecánica que me gustaba. El poder desarmar a un oponente en el momento exacto, y después poder dispararle con su propia arma. Lo que sí que no me gustó es que daba igual golpear que disparar, la animación y el resultado era el mismo. Eso, y la ausencia de retroceso y daño.

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18 de junio de 2015 - 20:14
#4 SALCHIJON
Que mejor arma que parkour en tu cara?

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18 de junio de 2015 - 20:14
#5 ANDORE91
No recuerdo hacerle un gran uso a las armas en la primera entrega, aunque te sacaban de un apuro más de una vez.

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18 de junio de 2015 - 20:17
#6 GUUNTHER
bueno pues.. ellos quieren que veamos como se hace el parkour, así que no esta mal un juego asi..

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18 de junio de 2015 - 20:20
#7 TOAN
#1 @acralberto El comentario no es en serio, ¿verdad? dime que era una mala broma

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18 de junio de 2015 - 20:24
#8 ACRALBERTO
#7 @toan Explícame porque crees que es una broma. Yo he leído lo que pone ahí y ahí pone eso. Me parece absurdo que eso sea así ya que no tendría ni que huir de los enemigos porque no pueden pegarme. En el 1, que yo recuerde, como te pusieses a correr sin ton ni son habiendo enemigos alrededor te mataban.

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18 de junio de 2015 - 20:25
#9 LOBOBLUEYES93
que guapa esta...

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18 de junio de 2015 - 20:36
#10 BOHEMIANGROVE
#8 @acralberto estoy seguro que él que ha hecho estas declaraciones se refiere a que el mejor arma que tiene la protagonista es el parkour, su uso del escenario y su agilidad . Saber manejar esto determinará nuestro éxito o nuestro fracaso dentro del juego.

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18 de junio de 2015 - 20:38
#11 ACRALBERTO
#10 @bohemiangrove Eso quiero entender, pero esa frase en concreto... Por eso digo que debe ser una mala traducción/interpretación.

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18 de junio de 2015 - 20:52
#12 LUMIDRACO
entro, veo que no hay armas...

adiós al tren "CHOO CHOO" del hype.

cierro la página....


ME AHORRO UN JUEGO!!! ahora a ver si llega para comprarme toda la lista de juegos q hay que comprar despues del E3

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18 de junio de 2015 - 20:56
#13 TOAN
#11 @acralberto SE LLAMA SENTIMIENTO ÉPICO
OBVIAMENTE, DICE se refería a que el parkour y nuestras habilidades moviéndonos con Faith iban a ser nuestra ''arma'' (lo pongo entre comillas por si piensas que es un arma literal) puedo entender que se malinterprete un texto, pero uno tan OBVIO creado para ponernos en el contexto del juego e introducirnos a sus mecánicas de combate,es ridículo.
Y no es una cuestión de ser inteligentes, es PUTO SENTIDO COMÚN.
Es como si alguien dijera:
-La imaginación es el arma más potente del ser humano.
Y alguien le respondiese:
-Puesh apuntha a otRhö lao, noh baLLas ah matahrme (y lo dijese en serio, sin buscar el sarcasmo)

joder, me he calentado

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18 de junio de 2015 - 20:59
#14 ACRALBERTO
#13 @toan Esa es tu manera de interpretarlo pero no lo dice como tu estás diciendo.

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18 de junio de 2015 - 21:02
#15 WUKONGJADE
#1 @acralberto ¿y para que ibas a correr en círculos?
¿eres tonto?
menuda basura de comentario mas inútil.

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18 de junio de 2015 - 21:08
#16 TOAN
#14 @acralberto hoy me cargo la pantalla del ordenador lo juro.
Cuando tu creas un juego, creas mecánicas, historia, mundo, una ambientación,unos personajes... y el juego te invita a su mundo.
QUE PUTA GRACIA TENDRÍA QUE TE SPOILEASE? DICE, no va a contar su juego literalmente paso por paso, porque entonces perdería toda su verosimiilitud, y se quedaría en un simple simulador de parkour en lugar de ''la historia de Faith''.
Claro que no lo va a decir como yo,DICE tienes sentido común, y como tiene sentido común. Crea una aventura épica y no nos cuenta las bases de ese mundo, sino que nos invita a que lo veamos de forma apetecible (en este caso, mostrando sus mecánicas de juego, de forma atractiva)

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18 de junio de 2015 - 21:12
#17 TOAN
#12 @lumidraco En serio...
si quieres armas, te coges call of duty, esto es un juego de PARKOUR, con mecánicas de PARKOUR, en un mundo que atravesamos y descubrimos a través del PARKOUR y, principalmente la historia de Faith.
Si quieres armas y parkour tienes a el otro 99% de la industria que no intenta hacer algo distinto (dying light,Watch Dogs y Assassin's Creed,todos los shooters de ahora, y la lista sigue) pero entonces no te puedo asegurar calidad

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18 de junio de 2015 - 21:19
#18 THECRESPING
#16 @toan Hay que tomar más All Bran para desayunar, eh.

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18 de junio de 2015 - 21:25
#19 TOAN
#18 @thecresping


No puedo pasarlo por alto, es DEMASIADO obvio.
madre mía como está el patio.
Por lo menos me has hecho reír, gracias por sacarme del trance, aunque sea un poco

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18 de junio de 2015 - 21:48
#20 LUMIDRACO
#17 @toan la esencia de mirror's edge fue tanto parkour como armas, le daba un toque realista.
tu que crees? tiene gracia un juego en el que vas a ser un cobarde que huye de enemigos y no los mata como en la primera parte?
venga por favor!

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18 de junio de 2015 - 21:50
#21 LUMIDRACO
#17 @toan ademas, no te pedia tu consejo, simplemente que digo que no lo quiero y punto.

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18 de junio de 2015 - 21:56
#22 TOAN
#21 @lumidraco Comentas en un lugar PÚBLICO, y al comentar en un lugar PÚBLICO, das supletoriamente tu consentimiento a que cualquiera pueda responderse, para escribir tus opiniones y que nadie te responda ya existe Tumblr o tu Twitter sin amigos.

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18 de junio de 2015 - 22:50
#23 KURARE1
#3 @kurama998 El problema era que el juego era ridiculamente facil y perdia el sentido si lo jugabas como un COD. Yo POR SUERTE decidi seguir el concejo de un amigo que me dijo "intenta sacar a la primera el logro de pasar el juego sin disparar 1 tiro" y lo disfrute mucho. También entendi por que me dijo eso, ya que sin la presión de los disparos se facilitaba mucho sinceramente, ademas que habia partes que era un pluzze por si mismo ganarles a 4 policias sin usar un arma. Era patear a uno en las bolas, pegarle una patada giratoria a otro, nockear a ambos y luego subir una pared para perder a los toros 2 antes que te acribillen xD

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19 de junio de 2015 - 00:12
#24 OTROUSUARIOMAS
Eso provocará la desaparición de una clara DISONANCIA LUDONARRATIVA (Dios como he esperado este momento...).

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19 de junio de 2015 - 00:19
#25 MKZ
#3 @kurama998 Si y no, el problema de las armas es que le metias 4 ostiones a uno, le quitabas el arma y luego se convertía en un juego de coberturas mientras limpiabas la zona, el movimiento se paraba, creo que incluso con las pesadas no podías ni correr. Lo que deberían hacer es obligarte a disparar en movimiento algunos tiros certeros y continuar, cargarte solo a los que te bloquean y ya esta, que el movimiento no pare.

Una vez te pasabas el juego una vez y te sabias los caminos no había problema, corrias y corrias y te la sudaban los enemigos pero la primera vez suficientes problemas tenias en saber por donde tenias que salir como para decidir que camino tomar, te parabas, los matabas a todos y a correr con seguridad

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