En Mirror's Edge Catalyst no podremos disparar ni una sola bala PS4 XBO PC

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Una de las cosas más criticadas del primer Mirror's Edge fue el uso de armas para acabar con nuestros enemigos. Quizás por este motivo DICE ha decidido que en Catalyst no podamos recoger armas ni disparar ni un solo tiro. Tendremos que enfrentarnos a los peligros con la única ayuda de nuestro ingenio y nuestros puños. El juego se lanzará el 25 de febrero para Playstation 4, Xbox One y PC.

"Hemos borrado ese aspecto del juego. No podrás recoger las armas. La lucha es más una extensión de su movimiento. Encaja mejor con la jugabilidad. Cuando Faith está en movimiento, ella realiza parkour y mantiene el ritmo, es invulnerable a las balas y está fuera del peligro. Sólo cuando se detiene puede ser dañada."

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30 comentarios

18 de June de 2015 - 20:10
#2 ALTARI
Espera...
Se quejan de que usa armas para acabar con los enemigos...
¿En qué videojuego he visto yo eso?

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18 de June de 2015 - 20:14
#4 SALCHIJON
Que mejor arma que parkour en tu cara?

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18 de June de 2015 - 20:13
#3 CERVEZORIUS
Pues a mí era una mecánica que me gustaba. El poder desarmar a un oponente en el momento exacto, y después poder dispararle con su propia arma. Lo que sí que no me gustó es que daba igual golpear que disparar, la animación y el resultado era el mismo. Eso, y la ausencia de retroceso y daño.

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18 de June de 2015 - 20:14
#5 ANDORE91
No recuerdo hacerle un gran uso a las armas en la primera entrega, aunque te sacaban de un apuro más de una vez.

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19 de June de 2015 - 00:12
#24 OTROUSUARIOMAS
Eso provocará la desaparición de una clara DISONANCIA LUDONARRATIVA (Dios como he esperado este momento...).

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18 de June de 2015 - 21:19
#18 THECRESPING
#16 @toan Hay que tomar más All Bran para desayunar, eh.

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18 de June de 2015 - 21:12
#17 TOAN
#12 @lumidraco En serio...
si quieres armas, te coges call of duty, esto es un juego de PARKOUR, con mecánicas de PARKOUR, en un mundo que atravesamos y descubrimos a través del PARKOUR y, principalmente la historia de Faith.
Si quieres armas y parkour tienes a el otro 99% de la industria que no intenta hacer algo distinto (dying light,Watch Dogs y Assassin's Creed,todos los shooters de ahora, y la lista sigue) pero entonces no te puedo asegurar calidad

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19 de June de 2015 - 04:56
#28 MANTECHOX
#2 @altari ¿En el primer Mirror's Edge?

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18 de June de 2015 - 20:20
#7 TOAN
#1 @acralberto El comentario no es en serio, ¿verdad? dime que era una mala broma

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18 de June de 2015 - 20:36
#10 BOHEMIANGROVE
#8 @acralberto estoy seguro que él que ha hecho estas declaraciones se refiere a que el mejor arma que tiene la protagonista es el parkour, su uso del escenario y su agilidad . Saber manejar esto determinará nuestro éxito o nuestro fracaso dentro del juego.

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19 de June de 2015 - 00:19
#25 MKZ
#3 @kurama998 Si y no, el problema de las armas es que le metias 4 ostiones a uno, le quitabas el arma y luego se convertía en un juego de coberturas mientras limpiabas la zona, el movimiento se paraba, creo que incluso con las pesadas no podías ni correr. Lo que deberían hacer es obligarte a disparar en movimiento algunos tiros certeros y continuar, cargarte solo a los que te bloquean y ya esta, que el movimiento no pare.

Una vez te pasabas el juego una vez y te sabias los caminos no había problema, corrias y corrias y te la sudaban los enemigos pero la primera vez suficientes problemas tenias en saber por donde tenias que salir como para decidir que camino tomar, te parabas, los matabas a todos y a correr con seguridad

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18 de June de 2015 - 20:38
#11 ACRALBERTO
#10 @bohemiangrove Eso quiero entender, pero esa frase en concreto... Por eso digo que debe ser una mala traducción/interpretación.

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18 de June de 2015 - 20:59
#14 ACRALBERTO
#13 @toan Esa es tu manera de interpretarlo pero no lo dice como tu estás diciendo.

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19 de June de 2015 - 01:43
#26 SOMBRASST
#17 @toan Estoy de acuerdo. Soy un gran fan de AC, pero Mirror Edge no se parece en nada. Y la verdad es que el uso de las armas me rompía un poco el juego cuando lo jugué. De hecho, dejé de jugarlo por eso.

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18 de June de 2015 - 21:48
#20 LUMIDRACO
#17 @toan la esencia de mirror's edge fue tanto parkour como armas, le daba un toque realista.
tu que crees? tiene gracia un juego en el que vas a ser un cobarde que huye de enemigos y no los mata como en la primera parte?
venga por favor!

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18 de June de 2015 - 21:56
#22 TOAN
#21 @lumidraco Comentas en un lugar PÚBLICO, y al comentar en un lugar PÚBLICO, das supletoriamente tu consentimiento a que cualquiera pueda responderse, para escribir tus opiniones y que nadie te responda ya existe Tumblr o tu Twitter sin amigos.

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18 de June de 2015 - 20:17
#6 GUUNTHER
bueno pues.. ellos quieren que veamos como se hace el parkour, así que no esta mal un juego asi..

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18 de June de 2015 - 20:24
#8 ACRALBERTO
#7 @toan Explícame porque crees que es una broma. Yo he leído lo que pone ahí y ahí pone eso. Me parece absurdo que eso sea así ya que no tendría ni que huir de los enemigos porque no pueden pegarme. En el 1, que yo recuerde, como te pusieses a correr sin ton ni son habiendo enemigos alrededor te mataban.

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20 de June de 2015 - 13:08
#30 LANOSA
#2 @altari Mirrors Edge no es un juego donde acabes con tus enemigos, sino que simplemente corres, saltas, trepas y te deslizas. Coger un arma para acabar con varios enemigos no esta mal, pero no refleja el verdadero espiritu de Faith. Creo que han hecho bien anulando la capacidad de Faith para coger armas y usar solo el cuerpo a cuerpo, y el hecho de que sea invulnerable mientras no pare de moverse ni de hacer parkour la hace una verdadera esquivabalas.

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18 de June de 2015 - 22:50
#23 KURARE1
#3 @kurama998 El problema era que el juego era ridiculamente facil y perdia el sentido si lo jugabas como un COD. Yo POR SUERTE decidi seguir el concejo de un amigo que me dijo "intenta sacar a la primera el logro de pasar el juego sin disparar 1 tiro" y lo disfrute mucho. También entendi por que me dijo eso, ya que sin la presión de los disparos se facilitaba mucho sinceramente, ademas que habia partes que era un pluzze por si mismo ganarles a 4 policias sin usar un arma. Era patear a uno en las bolas, pegarle una patada giratoria a otro, nockear a ambos y luego subir una pared para perder a los toros 2 antes que te acribillen xD

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19 de June de 2015 - 01:57
#27 LIZZY86
Me parece perfecto, las armas sobran en este juego, aunque podrían poner algún botón más de ataque y más movimientos para compensar.

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19 de June de 2015 - 16:26
#29 EMILIEWINTER
Iba a comentar sobre el uso de armas, pero viendo los comentarios mejor me callo, no vaya a ser que alguien lea mi opinión y le de un ictus XD

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18 de June de 2015 - 21:25
#19 TOAN
#18 @thecresping


No puedo pasarlo por alto, es DEMASIADO obvio.
madre mía como está el patio.
Por lo menos me has hecho reír, gracias por sacarme del trance, aunque sea un poco

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18 de June de 2015 - 20:25
#9 LOBOBLUEYES93
que guapa esta...

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18 de June de 2015 - 21:02
#15 WUKONGJADE
#1 @acralberto ¿y para que ibas a correr en círculos?
¿eres tonto?
menuda basura de comentario mas inútil.

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