E3 2015: Espectacular nuevo gameplay de Rise of the Tomb Raider XBO

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Rise of the Tomb Raider se ha dejado ver con una espectacular secuencia de gameplay en la que hemos visto a la pobre de Lara pasarlo de todos los colores. Las montañas nevadas y el sol nos han dejado con paisajes alucinantes. Lara ya no es aquella niña inocente y se nota que lo ha pasado realmente mal. Como siempre, no podía faltar el típico bloque de hielo que se rompe en el momento más inoportuno para dificultar nuestro ascenso a una montaña que parece creada con la mayor mala leche posible. El objetivo es llegar a una misteriosas ruinas pero el clima no acompaña demasiado. Lara vuelve a hacer hogueras para resguardarse del frío y cazar animales. En esta ocasión los templos prometen tener más puzzles que las que vimos en el Primer Tomb Raider. Se lanzará el 10 de noviembre.

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14 comentarios

15 de junio de 2015 - 21:48
#1 MKZ
El problema no eran los puzles... el problema era que los verdaderos tomb raiders eran como dark souls silenciosos y castigaban MUCHO los fallos.

Que mejor ejemplo que el primer nivel. Nada mas empezar te hacen pasar por un caminito de puentes, si llevas mal tu personaje y caes te tienes que enfrentar a varios lobos. Acto seguido lo mismo pero si caes te metes un ostion y te encuentras un puto oso. En el segundo nivel ves una cuadra dentro de una habitación. Si te metes sin pensar y a lo loco te sale un puto oso que te hace trozos.

En este ultimo... si, te salían lobos... les metías 4 tiros entre ceja y ceja y fin... Toda la tensión y miedo a los enemigos se ha perdido... por no hablar del argumento quiero y no puedo. T

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15 de junio de 2015 - 21:58
#2 PIPE2K
7.8 Too much ice

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15 de junio de 2015 - 22:40
#4 SHENRONLP
#1 @mkz Pues... personalmente pienso todo lo contrario. En lo Tomb Raiders antiguos las situaciones eran absurdas a más no poder ("Mira, un dinosaurio que deberia estar extinto desde hace 65 millones de años, lo petaré a tiros con mis dos pistolas" xD). Aunque los antiguos me gustaban, siempre pensé que los argumentos eran demasiado absurdos y las partes de plataformeo a veces no muy bien planteadas (típico salto que tienes que repetir 50 veces porque lo se coje bien). El Tomb Raider del Reboot me pareció mucho mejor en ambos aspectos (aunque sigan saliendo cosas sobrenaturales, al menos Lara las toma con una actitud más realista).

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16 de junio de 2015 - 20:33
#10 MKZ
#9 @shenronlp Que el cambio sea más gradual o que al menos la primera muerte no sea tan exagerada. Si, los antiguos la historia es nula pero al menos no es un "quiero y no puedo" donde montan una escena dramatica del abuelo el cual te la suda enormemente y a lara también, eso sobra, del mismo modo cuando tu "novio" se sacrifica y no solo te la suda si no que te ries de lo pagafantas que es. No puedes intentar montar escenas dramáticas con gente que conoces de 5 frases a lo sumo

Y en jugabilidad es de un shoter de coberturas visto muchísimas veces cuando lara es la tia que da un salto mientras dispara balas a 360º. Disfruté un montón con el juego, lara necesitaba un cambio pero los pobres han tenido muy poca originalidad

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16 de junio de 2015 - 01:05
#6 MKZ
#4 @shenronlp En esta nueva es lo mismo, te encuentras con los bichos raros y suelta un "ostia puta? capasao?" y nada, a continuar matando gente que es gratis, que por cierto, le cuesta mucho matar al primero, pero al momento estas matando a mindundis a flechazos en la cabeza con un arco de madera que utilizas por primera vez en tu vida. No me quiero meter con los amigos de relleno, ni con la cura milagrosa despues de empalarte nada más empezar porque el argumento no tiene ni pies ni cabeza.

Lo que si me quiero meter es que, cargarse lobos dando saltitos era ridiculo pero te ponía en tensión máxima. Aquí las batallas son un "relajate y cada vez que saques a cabeza se la vuelas a otro". Tomb raider no era dificil era exigente, te exigia mejorar y usar la razón.

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16 de junio de 2015 - 10:41
#9 SHENRONLP
#6 @mkz Mucha gente se queja de que le cuesta matar al primero y que después mata a todo Dios, y aunque no hubiera estado bien un sistema de combate no letal, teniendo en cuenta que esta encerrada en una isla con 300 tios que la intentan matar, creo que matar por sobrevivir es lo más normal. Los "bichos raros" que se encuentra son los Onis y se caga al verlos, intenta racionalizarlo y les tiene terror e intenta evitarlos, no se lo toma tan a la ligera. Sobre el combate, en los antiguos el combate era jodido, pero más por la cámara y el movimiento que por el combate en sí. No te quito la razón pero no creo que los antiguos fueran mejores. La mayoría los jugué y acabé cansandome y abandonandolos (no todos), mientras que el reboot lo terminé. Pero bueno, cada cual tiene sus gustos.

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22 de junio de 2015 - 15:29
#12 HELLFIREAURA
Asique exclusivo de Xbox eh?

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15 de junio de 2015 - 23:19
#5 METZERITO
#3 @josuealexander7 Si, temporalmente, pero no se sabe ni por cuánto tiempo ni si saldrá para PS4 y PC o sólo PC, supongo que en algún momento alguien de SE saldrá a la palestra...

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16 de junio de 2015 - 03:55
#7 GOZA3000
#3 @josuealexander7 Temporalmente

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16 de junio de 2015 - 10:04
#8 JOSUEALEXANDER7
#5 @metzerito muchas gracias, espero y si... hace tiempo me habian ofrecido la preventa para ps4 y por eso me saco de onda

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1 de julio de 2015 - 12:37
#13 FLANDERS97
Pocas de las cosas de Square Enix, que aún no ha perdido su diversión al jugarlo

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2 de julio de 2015 - 01:25
#14 JNFOSTER
¡Es hermoso! *p*

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18 de junio de 2015 - 21:25
#11 RASSELTX
Trofeo desbloqueado

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15 de junio de 2015 - 22:08
#3 JOSUEALEXANDER7
disculpen... en serio tomb raider va a ser exclusivo de xbox? :(

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