Conociendo a los personajes principales de Fire Emblem If

47

Tenemos muchas ganas del nuevo Fire Emblem y se nota. La página web oficial se ha actualizado recientemente y nos permite conocer los primeros detalles de los personajes principales. El juego se estrenará el próximo 25 de junio en Japón. Nosotros tendremos que esperar hasta 2016.

Personaje Principal

Lógicamente puede ser un personaje masculino o femenino. Nace en la familia real del Reino Blanco pero es capturado por el Reino Negro cuando es un niño. Tendremos que decidir a qué familia apoyamos.

Aqua

La cantante del grupo. La conocemos como rehén de la ciudad del progatonista. Cuando conoce al héroe principal decide seguir nuestro camino son importar nuestras decisiones. Con su canto nos otorgará bonus adicionales en combate.

Gunther

Pertenece a la clase de los Grandes Caballeros. Ha dedicado su vida a los servicios militares y ha servido al Reino Negro durante muchísimos años. Está muy preocupado por la integridad del protagonista y a veces puede ser demasiado estricto.

Felicia

Es la Maid del grupo. Ha cuidado del protagonista desde hace muchos años y ejerce de asistenta perosnal. Es muy trabajadora pero también es bastante desastre y siempre está tirando cosas al suelo. Adorable.

Joker

Joker es un mayordomo que sirve al protagonista del juego. Tiene un carácter muy especial que lo hace bastante desagradable para todo el mundo. A nosotros nos trata a las mil maravillas y es un amor de persona.

Suzukaze

Pertenece a un clan de Ninjas que ha servido al Reino Blanco durante generaciones. No sirve a ningún lord en particular. Es muy educado y tiene una personalidad bastante fría. Costará arrancarle una sonrisa pero en el fondo es un cacho de pan.

Silas

Silas es un aprendiz de caballero en el Reino Negro y uno de nuestros amigos de la infancia. Suele ser un poco desconfiado al principio, pero una vez te ganas su confianza es capaz de darlo todo por los demás.

Marx

No es el filósofo, por desgracia. Marx es el hijo mayor de la familia real del Reino Negro. Es tranquilo y honesto. Actúa por el bien de su país y pertenece a la clase de los Paladines.

Leon es el hermano de Marx y un Caballero Oscuro de inmenso poder. Está muy interesado en la mágia y se considera a sí mismo como un miembro de sangre real que toma las decisiones de la forma más resultadista.

Forma parte de la clase de los Caballeros Resucitados. Es la hermana mayor de la Familia Real del Reino Negro. Quiere mucho al protagonista y haría cualquier cosa por ayudar.

Elise

Pertenece a la unidad de los Caballeros con Vara. Es el miembro más joven de la Familia Real del Reino Negro y tiene una personalidad inocente.

Garon es el Rey del Reino Negro. Fue el encargado de criar al protagonista y su principal deseo es invadir el Reino Blanco y aniquilar a sus enemigos. Su apariencia es realmente imponente.

Nyx

Nyx es una maga que vive en el Reino Negro. Parece joven pero realmente tiene una madurez fuera del o normal. Tiene un talento excepcional pero prefiere no tener demasiado contacto con el resto de personas del grupo.

Charlotte

Es una luchadora con hacha que guarda las fronteras del Reino Negro. Es el mejor ejemplo de que las apariencias engañan. Bajo su apariencia de chica frágil se esconde una auténtica bestia en el combate cuerpo a cuerpo. Su objetivo en la vida es casarse con un hombre rico. Tonta no es.

Benoit

Es un Caballero con Armadura que guarda la frontera en compañía de Charlotte. Su apariencia intimida a sus enemigos y aliados pero tiene un gran corazón y se preocupa por todo el mundo.

Ryoma

Un maestro espadachín, hijo mayor de la Familia Real del Reino Blanco. Es el hermano mayor del protagonista y tiene una personalidad marcada con un gran espíritu Samurai.

Takumi

Es un notable arquero y el príncipe del Reino Blanco. Ha perfeccionado su destreza en las artes marciales para que los demás reconozcan su fuerza. Su personalidad esconde algo bastante sospechoso.

Hinoka

Es una Caballero Pegaso y la hija mayor de la Familia Real del Reino Blanco. Tiene una personalidad calmada y acepta todas las órdenes sin rechistar.

Mikoto

Es la Reina del Reino Blanco y la madre del protagonista. Ama la paz por encima de todo y ha tomado el trono después del fallecimiento de su esposo.

Tsukuyomi

Es un hechicero de la Tribu Blanca y tiene un gran talento que lo hace ser bastante borde. El único momento en el que muestra su auténtica personalidad es cuando se apaga la luz y se caga de miedo.

Pertenece a la Tribu del Fuego y su padre le ordena ayudar al Reino Blanco en todo lo necesario. Sigue el credo de su tribu a rajatabla y no se involucra más de la cuenta con sus aliados.

Orochi

Es una hechicera que sirve en el Castillo Imperial. Tiene un personalidad bastante juguetona y promete darnos algunos de los momentos más picantes del juego.

33 47

47 comentarios

2 de junio de 2015 - 14:01
#1 ALTARI
Si queréis saber a que bando ir, contad boobies de uno y de otro y haced cálculos.

61 7 4

2 de junio de 2015 - 14:33
#6 NOLEASESTOXD
Aunque el rey del reino negro no me cae muy bien, hay que ponerse en la piel del prota, con quien iremos? Con el reino blanco solo porque son de nuestra misma sangre? O con el negro, que es el que nos ha criado, dado de comer y vivir y todo eso?

Yo me decantare por el Reino Negro.

37 1 5

2 de junio de 2015 - 15:48
#15 MRDARKZ123
Tenemos a Gunter y al Joker mejor combinación de la historia. (?)




#10 @sitagachatasekaka Aqua y Felicia no son las únicas unidades que te acompañan en ambas versiones también lo hacen unos cuantos más.

Poké Recreo en Fire Emblem ¿qué hemos hecho?

24 1 4

2 de junio de 2015 - 14:08
#2 CABALLERO_CEBOLLA
Yo opino que un cabello que va descalzo NUNCA puede ser protagonista .

18 1 2

2 de junio de 2015 - 14:10
#3 PWOLF
matadme a negativos,pero yo no pienso comprarme uno u otro por las chicas de cada facción, eso seguro.

18 7

2 de junio de 2015 - 14:49
#8 RUBEN70
Lo más seguro es que elija el bando del Reino Negro, quiero ver como enfocan la visión de un bando que, a primer vista, parece el malo de la historia, aunque estoy completamente seguro que no hay bando malvado.

12 1

2 de junio de 2015 - 19:47
#30 CASTEGNIER
#15 @mrdarkz123 Yo es que no lo entiendo, acariciar a personas como si fueran mascotas, me da una rara sensación que no veas, espero que sea algo que esté simplemente ahí y no algo que ayude en las relaciones-apoyos-conversaciones con los personajes...

10 1

2 de junio de 2015 - 14:12
#4 INAZUMA_GT
osea, que charlotte será la noire del juego, eso significa que BLOOD AND THUNDER!

8 0 1

2 de junio de 2015 - 15:19
#12 DARKYZERO
Entonces tenemos un mayordomo que increíblemente bueno con nosotros pero con los demas es la viva encarnación de Hitler? Bueno yo no digo nada pero por si de acaso aconsejaria por las noches poner armadura extra en las partes traseras

#4 @inazuma_gt Duda existencial soy el unico que cada vez que leia BLOOD AND THUNDER pensaba en la horda del wow?

10 2

2 de junio de 2015 - 15:19
#13 SILVERASSASSIN
#6 @noleasestoxd Bueno, pero piensa que el Reino Blanco no te abandonó, si no que fuiste secuestrado por el Reino Negro. Además, te dan la oportunidad de volver con ellos a pesar de tener inculcada la doctrina de Nohr siendo así una potencial amenaza el acogerte en su seno. La verdad, yo no sé muy bien con quién me iría.

10 2 1

2 de junio de 2015 - 14:42
#7 HELLFIGTHER
#1 @altari Yo creo que si hay la misma cantidad de mujeres estarían empatados :I

7 0

2 de junio de 2015 - 22:46
#37 CHUCKPWNSALL
#15 Fire Emblem, Waifu simulator.
¿Esto es exclusivo de alguna versión?

7 0

3 de junio de 2015 - 19:33
#45 PEPENIHO
#2 @caballero_cebolla
¿Quieres ponerle zapatos a un cabello? (?)

6 0 1

2 de junio de 2015 - 15:21
#14 MIGUITRONIK
#6 @noleasestoxd
También hay que tener en cuenta que, como han dicho, te CAPTURARON de pequeño, así que estás ahí de rehén, por muy bien que te traten. Me recuerda un poco al pobre Theon Greyjoy ;_;

6 1

2 de junio de 2015 - 15:57
#17 MRDARKZ123
#6 @noleasestoxd #13 @silverassassin Creo que dijeron que los motivos de conquista era porque estaban teniendo problemas de cultivos y esas cosas y necesitan expandirse, algunos simplemente tienen esa buena intención de ayudar a sobrevivir al reino, luego el rey no tiene necesariamente esa pinta, pero aunque vayas con ellos al final la última decisión la tienes tú. Y bueno tampoco pondría a los de Hoshido como santos, lo mismo que Nohr te hizo a ti ellos se lo hicieron a Aqua.

5 0

2 de junio de 2015 - 18:42
#28 NNACHH
#15 @mrdarkz123 Diiooooosss lo que me he podido reir cuando he visto a rubio ese con las mejillas sonrojadas.HAHAHAHAHAHAA

4 0

3 de junio de 2015 - 05:15
#42 CABALLERO_CEBOLLA
#38 @el_fan_de_la_internet y de puntillas además. Estamos locos o qué.

Fuera de coñas, dada la ambientación y el tipo de soldados que aparecen en esta saga me parece ridículo, más que nada por pura lógica, entabla un combate contra el/la protagonista , písale retorciéndole el pie y vete silbando tranquilamente.

3 0

2 de junio de 2015 - 15:14
#10 SITAGACHATASEKAKA
#1 Pues teniendo en cuenta que la madre del protagonista no cuenta (incesto no, por favor), que Aqua y Felicia son neutrales y que Nyx y Elise cuentan la mitad (una por ser algo plana y la otra por ser aún una niña) el Reino Blanco y el Reino Negro están empatados 3 a 3. Pero si contamos a la madre, Mikoto, pues gana el Reino Blanco.

Yo prefiero al Reino Blanco, es un FE a lo samurai, ¿qué más se puede pedir?

4 1 2

2 de junio de 2015 - 19:53
#31 MONSTERGIRLS
#1 @altari Si hiciesen un combate online entre los reinos sumando a cada fuerza las elecciones de los jugadores, el reino negro ganaría por aplastante goleada precisamente por eso XD hay un montón de coñas por internet con eso.

2 0

8 de junio de 2015 - 22:59
#47 17MASTERSWORD17
La maid... Adorable :3

2 0

2 de junio de 2015 - 17:59
#26 SALCHIJON
#15 @mrdarkz123 VALE.
ESO SI QUE ES SOSPECHOSO...

3 1

2 de junio de 2015 - 15:03
#9 ISSIECHELON
En las imágenes salen mas personajes. Aun no los han presentado o no saldrán en la versión europea?
http://www.nintendo.co.jp/3ds/bfwj/img/og_bfwj.jpg

2 0 1

2 de junio de 2015 - 15:51
#16 ELEMENTDARKSOUL
#6 @noleasestoxd No es solo cuestión de familia de sangre o familia que te ha criado (que, por cierto, estás omitiendo el hecho de que los que te han criado te secuestraron), sino que también importa qué ideales seguirá tu protagonista: recuerda que unos pretenden conquistar a los otros, cuya reina sólo quiere vivir en paz.

2 0

2 de junio de 2015 - 14:25
#5 PLERTIDOURES
Silas me recuerda mucho a ringabel, el estilo del peinado y su pose.

Además quien haya jugado al bravely también sabrá de otra razon.

2 1

5 de junio de 2015 - 01:22
#46 CABALLERO_CEBOLLA
#45 @pepeniho quise poner caballero

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.