Primer vistazo a Commandos Origins PC PS5 XboxSeries

0

Commandos es la serie de videojuegos española más conocida en todo el mundo. La creó Pyro Studios, que publicó cinco juegos, en el último de los cuales, Commandos: Strike Force, publicado en 2006, la perspectiva pasó de ser isométrica a primera persona.

Un nuevo vídeo del juego en el que está trabajando el estudio alemán Claymore Game Studios muestra precisamente cómo serán los distintos escenarios en los que se desarrollará el juego.

No es lo único que recupera el nuevo juego, ya que serán los mismos protagonistas de los clásicos: Jack Butcher O'Hara, el boina verde que se unió a cinco compañeros, cada uno con una habilidad diferente, para desarrollar todo tipo de misiones: el artificiero Thomas Hancock, el francotirador Francis T. Woolridge, el conductor Samuel Brooklyn, el buzo James Blackwood, el espía Rene Duchamp.

El estudio añade a esas bases clásicas conocidas por los aficionados a la serie unos controles modernos, precisos e intuitivos en más de 10 misiones para infiltrarse en las instalaciones del enemigo, golpear y desaparecer entre las sombras. Esas misiones se podrán jugar en solitario o en cooperativo para dos jugadores a pantalla partida o en línea.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.