Call of Duty: Warzone Mobile - ¡Prepárate para el lanzamiento! movil

0

Prepárate para todo el contenido de lanzamiento de Call of Duty: Warzone Mobile y sumérgete de nuevo en el mejor Call of Duty el próximo 21 de marzo. Hemos preparado una entrada al blog con toda la información, pero a continuación te dejamos lo más importante:

Progresión cruzada de MWIII/Call of Duty: Los puntos de experiencia (PX) obtenidos al completar desafíos en Call of Duty: Warzone Mobile se añaden al progreso del jugador en Modern Warfare III o Call of Duty: Warzone, y viceversa.

¡El menú principal de la sala es el eje central de toda tu experiencia de Call of Duty: Warzone Mobile! Adquiere lotes de puntos COD de distintas cantidades para comprar contenido en la tienda del juego, igual que harías en Modern Warfare III y Call of Duty: Warzone.

Accede con el Pase de Batalla y hazte con artículos y armas básicas gratuitas y consigue mucho más comprando CP.

Accede a los Desafíos diarios y consigue nuevas recompensas, incluyendo monedas de arsenal, armas y piezas del mercado de accesorios.

Visita la tienda de Call of Duty: Warzone Mobile para comprar una variedad de artículos estéticos increíbles, acceder a artículos de la tienda del evento, sumergirte en la tienda del arsenal y comprar puntos COD.

¡Y la tienda del arsenal! Allí encontrarás hasta 123 armas primarias y secundarias disponibles y 25 piezas de repuesto.

Aprovéchate del bastión: Gasta puntos COD en Call of Duty: Warzone Mobile para comprar un turno y conseguir una de las recompensas disponibles. Cada recompensa lleva asociado un valor de probabilidad que se muestra en el menú.

La sala de equipación: Es una extensión de la sala prepartida en la que podrás preparar a tu operador para combatir en Battle Royale y en el multijugador. Todos los aspectos del equipamiento funcional y del aspecto de tu operador son intercambiables.

Podrás cambiar algunos de los aspectos de vehículo que hayas desbloqueado para los vehículos disponibles en Call of Duty: Warzone Mobile, en MWIII y en Call of Duty: Warzone.

¡Personaliza tu armamento! Dispones de hasta 10 armamentos personales en cada modo de juego (10 para BR y 10 para el multijugador) que puedes configurar como tú quieras.

Nuevos menús sociales y de opciones: Con el objetivo de ofrecer una mayor personalización, encontrarás una casi ilimitada variedad de opciones para ajustar la interfaz, los controles o los gráficos, así como crear canales de audio en el juego con tu equipo.

Si nunca has jugado a un juego de Call of Duty o no quieres vincular tu ID de Activision activo en Modern Warfare III y Call of Duty: Warzone, todavía tienes un Battle Royale de clase mundial en tus manos.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.