Kingdom Come: Deliverance ya a la venta en Nintendo Switch SWITCH

0

La épica aventura ambientada en la Edad Media en la palma de tu mano

Kingdom Come: Deliverance, el aclamado RPG de acción histórica, ya está disponible en Nintendo Switch.

Los jugadores pueden ya embarcarse en una inolvidable aventura, a través del mundo históricamente rico y visualmente impresionante de la Europa Medieval, sin importar dónde se encuentren (en el autobús, en casa o de peregrinaje por Bohemia) y con la posibilidad de sumergirte en un reino medieval, dando forma al destino de Bohemia, estés donde estés.

El juego ha sido trasladado a Switch por Sabre Interactive, en colaboración con Warhorse Studios, y está disponible tanto en formato físico como digital a través de Nintendo eShop, en una edición que incluye el juego completo junto con todos los descargables; a saber, “Tesoros del pasado”, “Desde las Cenizas”, “Las aventuras amorosas del audaz sir Hans Capon”, “Banda de Bastardos” y “El Destino de una mujer”.

Bohemia al descubierto: Un reino en ebullición

Bohemia, una región plena de cultura y conflictos, aguarda tu presencia. Con la muerte del Emperador Carlos IV, reina el caos, y Kingdom Come: Deliverance te sumerge en un mundo desgarrado por la guerra, la corrupción y la discordia. Wenceslao, el ingenuo heredero de la corona, se enfrenta a una despiadada invasión de Segismundo el Zorro Rojo. Secuestrada y sin gobernante, Bohemia queda indefensa. Atrapado en la vorágine, te unirás a la resistencia de Lord Radzig Kobyla para luchar por el futuro de Bohemia.

Características que se adaptan a un reino portátil:

· Escenarios de mundo abierto de gran realismo: explora la Bohemia medieval y sumérgete en sus majestuosos castillos, vastos campos y bosques frondosos.

· Historia no lineal: resuelve las misiones de múltiples formas, para posteriormente afrontar las consecuencias de tus decisiones.

Combate desafiante: participa en emocionantes y despiadadas batallas a distancia, el sigilo o el cuerpo a cuerpo. Elige tus armas y ejecuta docenas de combos únicos.· Desarrollo de personaje: mejora tus habilidades, consigue nuevas ventajas y prepara tu equipamiento.

· Mundo dinámico: tus acciones influirán en las reacciones de la gente a tu alrededor. Lucha, roba, seduce, amenaza, persuade o soborna. Tú decides.

· Precisión histórica: conoce a los personajes reales de la historia y experimenta el genuino aspecto y apariencia de la Bohemia medieval. Vive la Edad Media en cualquier momento y lugar.

Experimenta toda la Edad Media, en cualquier momento y en cualquier lugar

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.