Actualización del sistema de PS5 con un montón de novedades PS5

0

Mejoras de audio para el micrófono y el altavoz integrados del mando inalámbrico DualSense

Mejoras del altavoz del mando. Los altavoces del mando ahora pueden producir sonido a mayor volumen, lo que te permite escuchar los sonidos del juego y el audio del chat de voz con mayor claridad.

Cancelación del ruido mejorada. La calidad de entrada del micrófono de los mandos se ha mejorado con un nuevo modelo de aprendizaje automático de IA. Se suprime el ruido de fondo del audio del juego y al pulsar los botones, lo que mejora la experiencia del chat de voz. Instala la beta del software del sistema y actualiza el software del mando para disfrutar de mayor claridad del audio en el chat de voz al usar el micrófono del mando.Con esta actualización, quizá notes que los sonidos emitidos por el altavoz del mando suenan a mayor volumen. Puedes ajustar el volumen del altavoz del mando desde el centro de control.

Interacciones al Compartir pantalla

Los espectadores pueden mover un puntero, enviar un aviso y dibujar una línea en la pantalla compartida, lo que les permite resaltar objetos o zonas para guiar al jugador anfitrión de forma más precisa.

Los espectadores pueden enviar reacciones basadas en emojis a la pantalla del anfitrión para animarle visualmente y celebrar sus acciones en la partida.

Nota: Esta función está disponible por defecto, pero el anfitrión puede desactivarla en los ajustes de Compartir pantalla. Este mes publicaremos una actualización para PlayStation App que permitirá a los espectadores disfrutar de estas interacciones también en iOS y Android.

Ajuste del brillo del indicador de encendido de la consola PS5

Ahora puedes ajustar el brillo del indicador de encendido de la consola PS5.

Ve a [Ajustes] > [Sistema] > [Pitido y luz] y selecciona [Brillo].

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.