Children of the Sun apunta a PC el 9 de abril PC

0

El rompecabezas balístico Children of the Sun, desarrollado por René Rother, un francotirador independiente afincado en Berlín, llegará a PC el 9 de abril.

En el juego encarnas a LA CHICA, que creció con el cerebro lavado por EL CULTO, pero ahora está libre de su control y libra una guerra de venganza en solitario contra ellos y su enigmático mesías, EL LÍDER.

Children of the Sun es un psicodélico viaje de venganza en el que se mezclan el francotirador y la resolución de puzles, pero con un giro mortal en el núcleo de su singular modo de juego: sólo puedes disparar una bala por nivel.

Sin embargo, gracias a los poderes telequinéticos que desafían la física de LA CHICA, esta bala puede reorientarse, curvarse alrededor de obstáculos y mucho más.

La combinación de francotiradores tácticos, resolución de puzles y sigilo ligero hace que el juego no se parezca a ningún otro shooter que hayas probado antes, y un sistema de puntuación y clasificación lo hacen letalmente rejugable.

Podrás unirte a LA CHICA en su violento y visualmente impresionante alboroto cuando Children of the Sun salga a la venta en PC el próximo 9 de abril. O prueba la acción hoy mismo con la popular demo del juego en Steam, ya disponible

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.