EVANGELION CONFIRMA SU LLEGADA A TOWER OF FANTASY EL 12 DE MARZO CON FANTASÍA EVANGELION PC

0

La esperada colaboración entre EVANGELION y Tower of Fantasy estará disponible el 12 de marzo

Hoy, la distribuidora Level Infinite y el desarrollador Estudio HOTTA confirmaron que la esperada colaboración con EVANGELION llegará aTower of Fantasy, el exitoso MMORPG gratuito de mundo abierto para PC y dispositivos móviles, el 12 de marzo de 2024.

La paz en Vera se ha visto amenazada con la llegada del Cuarto y Décimo Ángel. Tras atravesar la grieta, ambos Ángeles han sido detectados a las afueras de Espejia. Pero no está todo perdido, los tres protagonistas de EVANGELION, junto a sus EVA (robots humanoides con armas y tecnología avanzadas), se han personado en el lugar. Los nuevos aliados han unido sus fuerzas a los Guardianes de Vera y al Ejecutor y están preparados para participar en una batalla encarnizada contra las tropas invasoras. Sin embargo, por falta de energía, los tres EVAhan sido trasladados a un hangar herméticamente cerrado de Vera, donde se irán recargando mientras esperan el regreso de los Ángeles.

Para estar mejor preparados ante el inminente ataque de los Ángeles, Espejia también reactiva al robot original de Torre Ilusoria, que los jugadores utilizarán específicamente para luchar contra la increíble intrusión. Los nómadas pilotarán esta antigua máquina de guerra y lucharán contra los Ángeles junto a los protagonistas de EVANGELION. Junto al robot original, Espejia también ha reacondicionado una flota de vehículos todoterreno llamados Conexión de Alma. Estos vehículos están equipados con potentes motores antigravedad que les otorgan una mayor adaptabilidad a diferentes terrenos.

Los jugadores podrán disfrutar del regreso de la querida Asuka Shikinami Langley de EVANGELION, quien se unirá al juego como Simulacrum junto con contenido exclusivo. Además, podrán conocer al nuevo sirviente inteligente Pen Pen, que acompañará y brindará asistencia a los jugadores durante las batallas.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.