SEGA colabora con Anti Social Social Club en una colección de ropa informal de Like a Dragon PC

0

SEGA, líder mundial en entretenimiento interactivo, ha anunciado una colaboración de moda con la conocida marca de ropa urbana Anti Social Social Club.Esta colección sirve para homenajear a la emblemática saga Like a Dragon de SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio y a su última entrega, Like a Dragon: Infinite Wealth. La colección se pondrá a la venta el 2 de marzo de 2024 a las 17:00 (CET) en la tienda en línea de Anti Social Social Club.

La colección se inspira en los personajes principales del juego, Kazuma Kiryu e Ichiban Kasuga, y supone una colaboración única para Like a Dragon y su desarrolladora, Ryu Ga Gotoku Studio, ya que es la primera vez que el estudio trabaja con la marca Anti Social Social Club para dar vida a estos diseños y personajes tan icónicos.

Like a Dragon, anteriormente Yakuza, es una de las franquicias más míticas del catálogo propio de SEGA, y su desarrollo corre a cargo del talento de Ryu Ga Gotoku Studio. El último juego de la serie es Like a Dragon: Infinite Wealth, que ha cosechado montones de críticas positivas y se ha convertido en el juego de la franquicia que más rápido ha llegado al millón de unidades vendidas en todo el mundo una semana después de su lanzamiento, el 26 de enero de 2024. Like a Dragon: Infinite Wealth se ambienta en los paisajes diversos y vibrantes de una Honolulú (Hawái) de ficción, cuyo entorno ofrece una gran frescura a los jugadores gracias a una mezcla de playas y espacios urbanos llenos de vida.

"Like a Dragon siempre ha desafiado los límites de la colaboración entre el mundo real y el virtual, y esta colección con Anti Social Social Club es toda una expresión de innovación y creatividad en ambos campos", asegura SEGA of America.

Además, esta asociación implica una inversión significativa por parte de Anti Social Social Club en el mercado japonés de la moda. Con esta asociación, Anti Social Social Club presenta una serie de prendas hechas a medida para sus seguidores de todo el mundo.

"Anti Social Social Club y Like a Dragon comparten clientela y comunidad, por eso nos enorgullece poder traeros esta innovadora colaboración de moda con SEGA y RGG Studio", afirman desde la marca. "Igual que en el resto de entregas de Like a Dragon, Infinite Wealth rezuma energía y personalidad. El ritmo de vida de los entornos urbanos ficticios de Like a Dragon evoca el espíritu y la vitalidad que implican vivir en la ciudad. Anti Social Social Club (y toda la comunidad urbana) se identifica con la gran mayoría de los valores del juego. Nuestra colección con Infinite Wealth no consta solo de productos: es una extensión imprescindible en nuestro mundo de este juegazo y de sus grandes personajes".

La colección oscila entre los 25 y los 99 dólares e incluye sudaderas, camisetas, camisas y otros accesorios como bandanas y gorros.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.