Sony anuncia 900 despidos y en algún momento tiene que parar esta ruina PS5

1

Jim Ryan, presidente y director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment hasta el 1 de abril ha anunciado en el blog de PlayStation la reducción de la plantilla en un 8 %, lo que afecta a unas 900 personas de todos los departamentos, incluidos los estudios. Esto supone el cierre de London Studio y se ha sabido que se ven afectados varios de los principales estudios de la empresa, Insomniac Games (Marvel's Spider-Man), Naughty Dog (The Last of Us) y Guerrilla Games (Horizon).

"Personas con un talento increíble que han contribuido a nuestro éxito, y estamos muy agradecidos por sus aportaciones. Sin embargo, el sector ha cambiado enormemente y tenemos que prepararnos para lo que nos espera. Debemos cumplir las expectativas de desarrolladores y jugadores y seguir impulsando la tecnología de los juegos del futuro, así que hemos dado un paso atrás para asegurarnos de que estamos preparados para seguir ofreciendo las mejores experiencias de juego a la comunidad".

"Si bien estos son tiempos difíciles, no es indicativo de una falta de fortaleza de nuestra empresa, nuestra marca o nuestra industria. Nuestro objetivo es seguir siendoágiles y adaptables y seguir centrándonos en ofrecer las mejores experiencias de juego posibles ahora y en el futuro".

0 1

1 comentario

27 de febrero de 2024 - 20:42
#1 PACOS1
¿Ruina o rutina?

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.