Resumen dell Pokémon Presents movil SWITCH

0

Leyendas Pokémon Z-A

Una nueva entrega del spin-off con estructura de RPG de acción. Estará disponible en 2025 para Nintendo Switch.

La aventura tendrá lugar en Ciudad Luminalia, la urbe principal de Kalos, la región de la sexta generación de la saga, Pokémon X/Y, que se estrenó en Nintendo 3DS en 2013. Se desconoce cómo será la jugabilidad, pero The Pokémon Company lo define como una "nueva entrega ambiciosa" de la saga. La trama tratará sobre "un plan de desarrollo urbanístico que convertirá la ciudad en un lugar perfecto para humanos y Pokémon".

Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Pocket.

Se trata de un título para móviles Android y iOS centrado en coleccionar e intercambiar las cartas, y con enfrentamientos en línea con reglas simplificadas basadas en el JCC oficial.

Estará disponible en 2024 gratuitamente, y cada día dará a todos los jugadores dos sobres de cartas sin costes. El objetivo de los desarrolladores es plasmar los artes de las cartas de nuevas maneras en el videojuego, de modo que han creado cartas inmersivas que permiten ampliar y profundizar en las ilustraciones a toda pantalla.

Eventos en Escarlata y Púrpura, Pokémon GO y más

En Pokémon Escarlata y Púrpura se han presentado las siguientes teraincursiones:

El formidable Venusaur: 28 de febrero al 5 de marzo
El formidable Blastoise: 6 de marzo al 12 de marzo
El formidable Charizard: 13 de marzo al 17 de marzo

En cuanto a Pokémon GO, se celebran varios eventos especiales del 5 al 11 de marzo conmemorando el estreno de la serie Horizontes Pokémon. Los protagonistas Liko y Rod aparecerán en las Instantáneas de GO, y se podrá capturar un Pikachu con gorra de Capi que conoce el ataque Placaje Eléctrico. Además, Charcadet, Armarouge y Ceruledge llegarán pronto al juego de realidad aumentada.

Raikou llegará a Pokémon Sleep en marzo, y más adelante le acompañarán también Entei y Suicune. Además, quienes inicien sesión antes del 30 de abril recibirán 10 Pokégalletas y 1000 diamantes.

Pasando a Pokémon Masters EX, el 28 de febrero llegan Ságita y Glimmora, y el 1 de marzo, Plata (Neocampeón) y Tyranitar. También aparecerán Gladio (Traje S) y Magearna, y Quinoa y Lucario. A ello hay que sumar la introducción de la función Fotomatón y una recompensa de 3000 joyas para quienes inicien sesión antes del 27 de marzo.

En Pokémon Café ReMIX, del 27 de febrero al 14 de marzo se podrá unir a la plantilla Koraidon a través de los eventos de bingo, quien será sustituido por Miraidon del 14 de marzo al 1 de abril. Y se añaden las monedas Gimmighoul, que se podrán conseguir completando comandas; además de a Sprigatito, Fuecoco y Quaxley con nuevos atuendos del 27 de febrero al 14 de marzo.

Concluyendo con Pokémon Unite, desde este 27 de febrero está disponible Miraidon, y en abril llegará Falinks; más adelante se introducirá a Ceruledge. Para conmemorar el Día de Pokémon se puede jugar hasta 100 veces sin coste con Venusaur Tropical hasta el 5 de abril. Además el código POKEDAY24, canjeable hasta el 31 de marzo, otorga una licencia temporal de Miraidon de tres días y una medalla potenciadora de platino de Miraidon.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.