La actualización de Marvel's Spider-Man 2 llega el 7 de marzo con el modo Nueva partida + y más PS5

0

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que Marvel's Spider-Man 2, el videojuego exclusivo de PlayStation®5 desarrollado por Insomniac Games recibirá su esperada actualización 1.002 el próximo 7 de marzo. En este sentido, el título añadirá el esperado modo de juego Nueva partida +, permitiendo continuar la historia a los jugadores que hayan terminado el juego añadiendo un nivel de dificultad superior, mientras mantienen sus trajes y capacidades. Además, se incluirá la posibilidad de repetir misiones de la historia para aquellos que solo quieran rememorar algunos de los momentos más icónicos del juego.

Otro de los esperados añadidos será la inclusión de mejoras de accesibilidad importantes, como la inclusión de las descripciones de audio y lector de pantalla en el juego. Marvel's Spider-Man 2 también incluye características adicionales como subtítulos cinematográficos y contornos de contraste alto, así como la posibilidad de cambiar el contraste del juego para ayudar con la visibilidad, eliminar el uso el panel táctico durante el combate, y la posibilidad de aplicar cambios en los controles. Puedes consultar todas las funciones de accesibilidad haciendo clic aquí.

En lo referente al acuerdo con Gameheads, se anuncian dos nuevos trajes creados por Insomniac Games, Marvel Games y Gameheads. El acceso anticipado a estos trajes, llamados Molón y Fardón, estará disponible por 4,99€. A partir del 7 de marzo y hasta el 5 de abril de 2024, PlayStation donará a Gameheads el 100% del precio de venta por cada pack que se venda en Estados Unidos para apoyarles en su misión de formar a jóvenes de color y de pocos recursos económicos para que prosperen en la industria de los videojuegos. En una fecha posterior, estos trajes estarán disponibles sin coste adicional.

En cuanto al resto de añadidos, en lo cosmético, se incluirá la posibilidad de desbloquear niveles definitivos para el personaje, estilos de artilugios dorados, colores en las capacidades del simbionte y estilos para trajes de la historia del simbionte de Peter. Además, sin coste adicional, se incluirán los trajes de la Gala Fuego Infernal de Marvel tanto para Peter como Miles. Peter lucirá el diseño creado por el ilustrador de Marvel Rusell Dauterman, mientras que Miles obtendrá su aspecto icónico de la variante de portada de la Gala Fuego Infernal de Bernard Chang para Miles Morales: Spider-Man nº8.

Marvel's Spider-Man 2 es la segunda y esperada entrega protagonizada por Miles Morales y Peter Parker. El juego ya se encuentra disponible en PlayStation Store y en tiendas habituales a un PVPR de 79,99€. Puedes consultar todas las ediciones, físicas y digitales, en este enlace.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.