Shin Megami Tensei V: Vengeance ya se puede reservar y estrena trailer extendido PC SWITCH PS5 XboxSeries

0

Ya se puede reservar el próximo RPG de ATLUS Shin Megami Tensei V: Vengeance. Quienes tengan ganas de jugar a la versión definitiva de este aclamado juego pueden reservar la edición física de todas las plataformas de lanzamiento y la edición digital de PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Steam y Windows. Los detalles sobre las reservas de la edición digital para Nintendo Switch se anunciarán más adelante.

Quienes lo reserven recibirán un set con dos tesoros sagrados que te servirán de ayuda en tu viaje por Da'at. Este set incluye la "Granada resplandeciente", que inflige daño leve a los enemigos, y el "Abalorio de Haraedo", que hará que los aliados recuperen PS. Ambos objetos pueden usarse sin límite en los combates.

Shin Megami Tensei V: Vengeance ofrece un RPG en toda regla que pueden disfrutar tanto los antiguos fans como los nuevos. Al comienzo del juego, los jugadores elegirán entre dos caminos: la historia contada en Shin Megami Tensei V, el Canon de la creación, o el inédito Canon de la venganza. Esta nueva y dramática epopeya de ajuste de cuentas presenta nuevos personajes, una zona nueva que explorar y una nueva mazmorra. Además, esta última entrega de la serie presenta una jugabilidad más accesible, un sistema de combate mejorado, nuevas experiencias con demonios y una exploración del terreno más amplia.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.