LA MISIÓN ‘CONTRA: OPERATION GALUGA’ COMIENZA EL 12 DE MARZO; DEMO Y RESERVAS YA DISPONIBLES PC SWITCH PS5 XboxSeries

0

Konami Digital Entertainment B.V. y WayForward han anunciado hoy que ‘Contra: Operation Galuga’, el esperado resurgimiento de la franquicia de videojuegos run-'n'-gun que definió el género, se lanzará en plataformas digitales el 12 de marzo para Nintendo Switch™, PlayStation. ®4, PlayStation5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Steam®.

Para preparar a los jugadores para la acción que les espera, desde hoy tienen acceso a una explosiva demo de ‘Contra: Operation Galuga’ disponible para descargar en tiendas digitales. Esta demo incluye una muestra de contenido del primer y tercer escenario del juego, y la posibilidad de jugar de 1 a 4 jugadores. Una vez completada se desbloqueará contenido adicional, en el juego final completo.

Los pedidos anticipados digitales para Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One están disponibles también hoy, así como en las wishlisting de PlayStation 5, PlayStation®4 y Steam. La versión física se lanzará el 26 de abril en EMEA, y Limited Run Games anunciará pedidos anticipados físicos para otras regiones el 1 de marzo.

‘Contra: Operation Galuga’, una reinvención desde cero del revolucionario juego arcade/NES de Contra de la década de 1980, permitirá a los jugadores elegir entre un grupo de comandos de élite, incluidos los protagonistas Bill Rizer y Lance Bean, para abrirse camino a través de ocho caóticos escenarios en los que se enfrentarán a una horda alienígena controlada por el grupo terrorista Red Falcon. Los jugadores pueden usar armas icónicas como Spread Shot, Crush Bombs y Laser Beam, así como habilidades específicas de personaje que incluyen saltos dobles, deslizamientos, agarres, además del nuevo poder de cargar armas para obtener aún más opciones ofensivas y defensivas, los jugadores disfrutarán de la emoción y la intensidad mientras intenta superar los modos Historia, Arcade y Desafío.

Una experiencia llena de adrenalina impulsada aún más por la música, el arte y la narrativa creada por un grupo estelar de colaboradores. Combinando la energía de los éxitos de taquilla de verano con inspiración clásica, la música ha sido creada por los compositores Yuko Komiyama y Norihiko Hibino de Scarlet Moon, y presenta interpretaciones cinematográficas de melodías familiares de Contra, así como composiciones originales. Mientras tanto, la historia y la trama del juego se redactaron en conjunto entre Dai Sato y Naruki Nagakawa de Storyriders Inc., y la propuesta artística, clave del juego, ha estado a cargo del renombrado dibujante de cómics David Nakayama. Otros colaboradores, incluido el elenco de voces del juego, se anunciarán más adelante.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.