Monster Hunter Stories llegará a Nintendo Switch, PlayStation y PC a través de Steam este verano PC

0

Hoy, durante la última edición del Nintendo Showcase, Capcom ha anunciado que Monster Hunter Stories cabalgará hacia nuevos reinos. El juego de rol por turnos llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC a través de Steam este verano.

Embárcate en una aventura hacia un colorido mundo por el que deambulan poderosos monstruos y la gente se gana la vida cazándolos. Enclavado en esta tierra se encuentra un pueblo oculto donde los lugareños siguen un conjunto diferente de costumbres. Aquí, los jinetes de monstruos estrechan lazos con sus compañeros de viaje en lugar de cazarlos. A diferencia de los cazadores, los jinetes forjan vínculos y aprovechan el poder de las piedras de parentesco, lo que les permite explorar juntos el vasto y estimulante reino. Luchad juntos en emocionantes batallas, incubad huevos de Monsties y personalizad a vuestro compañero para que se adapte a vuestro estilo de juego.

Planifica tu equipo y prepárate para un viaje épico. Monster Hunter Stories también recibirá nuevas características y mejoras en esta versión:

Gráficos mejorados. Lanzado originalmente en Nintendo 3DS™, ahora los usuarios podrán disfrutar de la experiencia de montar en Monsties con un nivel de detalle asombroso en pantallas más grandes, con realzado de modelados, texturas e iluminación mejoradas en alta definición.

Ahora con voces: sumérgete en la aventura con voces en japonés e inglés

.Idiomas adicionales. Monster Hunter Stories contará con soporte adicional de varios idiomas, entre los que se incluye chino tradicional y simplificado, coreano, ruso, portugués, brasileño, polaco y árabe.

Modo museo. Adéntrate en el mundo de Monster Hunter Stories a través del nuevo modo Museo, que incluye la música de fondo del juego y bocetos de los desarrolladores.

Actualizaciones de título incluidas: anteriormente solo disponibles en Japón, los usuarios pueden ahora disfrutar de las actualizaciones del título desbloqueando los contenidos 1.20 y 1.30.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.