Granblue Fantasy Versus: Rising recibe al personaje 2B de NieR:Automata PC PS5 XboxSeries

0

Además, por vez primera vez, GBVSR está de oferta en Steam

El editor y desarrollador de videojuegos Cygames, Inc., con sede en Tokio, ha anunciado que hoy, 20 de febrero, lanza la actualización Versión 1.21 de Granblue Fantasy Versus: Rising (GBVSR), desarrollado por Arc System Works, Inc., Ltd. para las plataformas PlayStation®5, PlayStation®4 y Steam. En esta actualización se incluye el nuevo personaje jugable 2B de NieR:Automata y contenido relacionado de Princess Connect! Re: Dive.

Actualización a la Version 1.21
La versión 1.21 se lanzó el 20 de febrero e incluye el personaje jugable 2B, una de las protagonistas del juego de acción NieR:Automata. Además, se ha añadido un indicador de red (RTT) para las partidas clasificatorias y casuales en línea; y se ha añadido el nuevo servidor para jugadores de Oceanía. También se han implementado otras características y se han corregido diversos errores. Para más detalles, consulta las notas del parche en el sitio oficial de GBVSR.

¡2B se une al elenco de personajes jugables!
2B ya se puede obtener como personaje DLC. ¡Esta incorporación incluye un avatar online de 2B que puede utilizarse en Grand Bruise Legends! ("Grand Bruise!"), y figuras para el Figure Studio.

2B (Voz: Kira Buckland [EN]/Yui Ishikawa [JP])
2B (YoRHa No. 2, Type B)
2B es una androide polivalente de combate miembro del escuadrón de infantería automatizada YoRHa. Los miembros del YoRHa renuncian a sus nombres y sólo se les conoce por sus códigos. Aunque las normas les prohíben expresar emociones, cada modelo tiene su propia personalidad, y 2B es relativamente fría, tranquila y serena.

Detalles del DLC de personaje de 2B
Precio: 7,99 €

Contenido:
Personaje jugable: 2BAvatar Premium: 2BEmblema: 2BArma: Virtuous ContractPoses y expresiones 1-6 de 2B para el Figure StudioConjunto YoRHa Uniform para el juego de móvil Granblue Fantasy original (solo para las compras en PlayStation®5 y PlayStation®4)

Para utilizar este contenido, necesitarás disponer de la versión completa de pago del juego, que se vende por separado. Es posible que necesites la última actualización de contenido.

El personaje adicional que aparece en este juego también está incluido con GBVSR Character Pass 1 y GBVSR Deluxe Character Pass 1. Por favor, asegúrate de no realizar una compra duplicada.El atuendo YoRHa Uniform se puede obtener introduciendo el código de serie incluido en la pantalla de códigos de serie del juego original para móvil Granblue Fantasy.

¡Además, ya disponible el segundo set de Avatar Premium vinculado con Princess Connect! Re: Dive!

¡El segundo conjunto de avatares premium de GBVSR incluye a Pecorine, Kokkoro, Karyl y Sheffy de Princess Connect! Re: Dive y están disponibles como DLC de pago. Estos avatares premium también pueden configurarse como compañeros para que te aconsejen y animen durante el juego. El conjunto también incluye emblemas y el Royal Equipment (Equipamiento Real): Las armas Princess Sword, Retainer’s Windspear, y Chaos Grimoireque que se pueden usar en Grand Bruise!

Detalles del set de Avatar Premium Princess Connect! Re: Dive
PVP: 12,99 €

Contenido:Avatares Premium (4 tipos)Emblemas (4 tipos)Armas (Equipo Real: Princess Sword, Retainer’s Windspear y Chaos Grimoire)

GBVSR seleccionado para ser título principal en los mejores torneos

GBVSR ha sido seleccionado como título principal en Evolution Championship Series 2024 (Evo 2024), un importante torneo de juegos de lucha que se celebrará en Las Vegas del 19 al 21 de julio de 2024. También ha sido elegido como título principal en EVO Japan 2024 presentado por ROHTO (EVO Japan 2024), que se celebrará del 27 al 29 de abril. Las entradas para asistir al evento, así como las entradas para competir en el propio torneo, están actualmente a la venta en el sitio web oficial.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.