Descargables destacados de la semana en la Nintendo eShop – 22/02/2024 SWITCH

0

Pentiment - Microsoft Studios - Videojuego solo digital

El arte imita a la muerte
Adéntrate en un palpitante mundo ilustrado inspirado en los manuscritos iluminados y las xilografías de una época en la que Europa se encontraba en una encrucijada de grandes cambios políticos y religiosos. Te pondrás en la piel de Andreas Maler, un maestro artista que se ve envuelto en una serie de asesinatos, escándalos e intrigas en los Alpes bávaros.

Mundo ilustrado
Vive la Europa del siglo XVI tal y como la conocieron los maestros artistas del momento. El arte inspirado en los grandes manuscritos iluminados y los primeros libros impresos da vida a todo un palpitante mundo en Pentiment.

Resuelve misterios
Podrás elegir entre diferentes antecedentes académicos y sociales y conocerás a un variopinto elenco de personajes mientras descubres las historias y los secretos que alberga el pequeño pueblo bávaro de Tassing y el cercano monasterio de Keirsau.

Influye en un mundo cambiante
En un momento de grandes cambios políticos y religiosos, cada decisión que tomes tendrá un profundo impacto en el futuro de la comunidad. Elige tu camino en esta época tan turbulenta y experimenta las consecuencias de tus decisiones a lo largo de varias generaciones.

Balatro - Playstack - Videojuego solo digital

El roguelike de póker. Balatro es un hipnótico y genial constructor de mazos donde podrás jugar manos ilegales de póker, descubrir comodines que alterarán tus partidas y activar combos impresionantes que dispararán tu adrenalina.

Combina manos válidas de póker con comodines exclusivos para crear diversas sinergias y mazos. Gana las fichas que necesites para vencer en ciegas intrincadas mientras descubres manos y barajas ocultas durante tu progreso. Toda ayuda será poca para llegar hasta la ciega grande, superar el ante final y alzarte con la victoria.

Pocket Card Jockey: Ride On! - GAME FREAK - Videojuego solo digital

Un «Pocket Card Jockey» mejorado llega a Nintendo Switch!

Los solitarios en este juego son sencillos y ligeros, pero también tendrás que pensar. La regla es tocar las cartas con números consecutivos para eliminarlas.

Cuando hagas bien el solitario, ¡tu caballo correrá velozmente! Si bien el concepto sigue siendo el mismo de antes, ¡ahora podrás disfrutar de más reglas estratégicas y escenas de carrera impactantes en 3D!

Ya se trate de una sola carrera al día, de competir en línea con jugadores de todo el mundo con los caballos más fuertes que hayas criado, de conquistar las carreras más importantes del mundo o, simplemente, de coleccionar simpáticos caballitos, ¡la diversión está asegurada!

Inkulinati - Daedalic Entertainment - Videojuego solo digital

Domina las posibilidades de la tinta vital, empuña la pluma y crea tus tácticas hasta que te consideren la máxima autoridad Inkulinati de todos los tiempos.

INKULINATI ES UN JUEGO INSPIRADO EN LA MARGINALIA MEDIEVAL

700 años después, estas obras de arte tan estrafalarias cobran vida al fin en un videojuego para demostrar que la gente de la Edad Media también tenía sus «memes» y que se reía de las mismas estupideces que nosotros. Veréis conejitos espadachines, perros lanceros, trompetas incrustadas en traseros, caracoles devoradores de humanos y mucho pero que mucho más…

Promenade - RED ART GAMES - Videojuego físico y digital

¡Vaya! El Gran Elevador se ha roto y todos sus engranajes han acabado desperdigados por el mundo.

¡Explora el mundo junto a tu pulpo usando un conjunto de movimientos dinámicos y encuentra todos los engranajes!

¡Interactúa con personajes coloridos y resuelve rompecabezas!

¡Explora mazmorras y enfréntate a los jefes a los que dan cobijo!

¡Usa distintos objetos y sus propiedades a tu favor!

¡Recoge los engranajes, repara el Gran Elevador y desbloquea niveles nuevos en este ""collectathon"" inspirado en juegos de plataformas 3D!

Geometry Survivor - Brain Seal Entertainment - Videojuego solo digital

Geometry Survivor (Sobrevivir a la geometría) es un juego de disparos automáticos tipo mazmorras en el que debes sobrevivir durante 20 minutos. Lucha contra oleadas de naves geométricas, destruye sus formaciones y sobrevive al mundo cuadriculado.

- Juega con una mano: usa solamente una mano para controlar la dirección de tu nave.

- Disparos automáticos: tus armas disparan automáticamente, por lo que te puedes concentrar en sobrevivir.

- Armas: puedes obtener una combinación única de armas en cada partida.

- Créditos: gana créditos y desbloquea nuevas mejoras permanentes.

- Enemigos: disfruta de la gran cantidad de enemigos, cada uno controlado por una IA propia.

- 20 minutos de juego intenso.

- Gráficos retro y música salida de los 80.

- ¡Una jugabilidad increíble!

Penny's Big Breakaway- Private Division - Videojuego solo digital

¡Acompaña a Penny y Yo-Yo en este plataformas cinético en 3D con mogollón de mecánicas nuevas! Presume de repertorio y encadena impresionantes combos para que Penny y Yo-Yo realicen la fuga perfecta. Salta a la palestra con esta dinámica pareja en Penny's Big Breakaway.
Penny es una artista callejera con un gran sueño: ¡ella sabe lo que debe hacer para convertirse en una estrella!

Cuando Eddie el Emperador convoca a nuevos artistas a palacio, Penny se ve envuelta en una audición que jamás olvidará. Un encuentro fortuito con una Cuerda Cósmica transforma su yoyó en un ser vivo al que le pirran los aperitivos... ¡y el caos! Usa a Yo-Yo para ayudar a Penny a limpiar su nombre, escapar del ejército de pingüinos del Emperador y desvelar el misterio de la Cuerda Cósmica.

Entra de lleno en el mundo fluorescente de Macaroon, ¡donde tendrá lugar esta gran evasión! Descubre tu poder como superestrella en este juego fácil de aprender, pero difícil de dominar. Penny's Big Breakaway es el primer título de Evening Star.

Tenderfoot Tactics - Badru - Videojuego solo digital

UN RPG TÁCTICO MODERNO, INSPIRADO EN LOS CLÁSICOS

Un sistema de combate nuevo y determinístico, el cual posee una profundidad increíble y reglas fáciles de entender. Nada de probabilidad de errar. Nada de rangos de daño.

Manipula los elementos para darte una ventaja en el cambo de batalla, pero ten en mente las consecuencias, ya que la naturaleza es compleja y voluble. Abre grietas, levanta montañas, haz hervir lagos, seca ríos. Prende fuegos de los cuales te arrepentirás luego.

EXPLORACIÓN DE UN GRAN MUNDO ABIERTO

Desentierra ruinas antiguas, descubre artefactos extraños y conoce a nuevos amigos en un mundo frondoso y colorido. Explora la longitud del archipélago por bote. Vuela por los cielos como un ave para mapear el paisaje y planear la mejor ruta posible.

Durante toda una generación, la terrible Niebla - un vasto y cruel espíritu sin voz - ha estado devorando lo que solían ser los frondosos bosques de la isla principal. Ahora, sin hogar al que volver, con poder otorgado a ellos por los espíritus amistosos del archipélago, un pequeño grupo de cuasi-aventureros emprenden su viaje. Encuentra la forma de salvar a los varios pueblos de duendes de la costa rocosa, descubre la verdad de la Niebla, y si es posible, ponle un fin a la misma.

Bandle Tale: A League of Legends Story - Riot Forge - Videojuego solo digital

De la mano de Lazy Bear, el estudio que creó Graveyard Keeper, llega Bandle Tale: A League of Legends Story™. Sumérgete en este RPG de artesanía encantador que tiene lugar en el mundo mágico de Ciudad de Bandle, hogar de los peludos y divertidos yordles.

Eres una tímida criatura yordle que vive en Villatelar, una isla acogedora, pero aislada y obsesionada con todo lo que tenga que ver con tejer. Al terminar tus 101 años de formación, lo único que quieres es ver qué hay más allá de los portales que conectan el resto de Ciudad de Bandle, ¡pero cuando asistes a una fiesta que sale rematadamente mal, los portales colapsan y todo se sume en el caos!

¡Con tu magia tejedora y tu espíritu inquebrantable, reclutarás a nuevos aliados para restaurar los portales y unir Ciudad de Bandle de nuevo!

MÁS ALLÁ DEL BOSQUE DE BANDLE
En Bandle Tale, podrás experimentar una visión de la vida inaudita más allá del bosque de Bandle. Te toparás con criaturas curiosas, reunirás materiales para crear artesanías imposibles y reactivarás portales mágicos mientras viajas por cinco nuevas islas inolvidables.

¡CIUDAD DE BANDLE ESTÁ DE FIESTA!
La buena vida en Ciudad de Bandle solo depende de una cosa: ¡la sopa de remolacha! Bueno, no, espera: ¡de divertirse! Celebra festivales para asegurarte de que tus colegas yordles están felices y entretenidos. Mejora tu mano con las plantas y cocina platos con ingredientes directos de la huerta para tus invitados o presume de tu destreza ingeniera y construye artefactos para deleitarlos.

CONOCE A LOS CAMPEONES
Traba amistad con personajes variopintos y haz que los campeones de League of Legends se alíen contigo mientras desentrañas los misterios que te rodean y arreglas tu comunidad a base de puntadas mágicas.

Suika Game: Multiplayer Expansion Pack - Aladdin X

Disfruta de tres nuevos modos: "Original", "Time Limit" y "Attack"

"Original" es el modo tradicional de Suika Game, y el jugador con la mayor puntuación gana. Una vez que el cajón rebose de fruta, se termina la partida. Si la puntuación del otro lado es mayor, ganas en ese momento. Si vas perdiendo, sigues jugando. ¿Podrás alcanzar a tu oponente?

"Time Limit" es una competición intensa de 5 minutos en la que el jugador con la mayor puntuación se lleva la victoria. Cuando el medidor arcoíris se agote, Poppy soltará frutas de forma automática, así que tendrás que tomar decisiones con más presteza de lo normal.

En "Attack", el ganador es quien haga que la partida del oponente se termine. En cada quinto intento, puedes enviar fruta que va al fondo del cajón de tu oponente. ¡Enviar una fruta grande puede cambiar las tornas de la partida!

Debes tener Suika Game (versión europea) en Nintendo Switch para acceder al contenido descargable. Nota: No es posible comprar por separado el modo multijugador local y el modo multijugador en línea.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.