Princess Peach: Showtime! abre el telón a cuatro nuevas transformaciones SWITCH

0

Entre las transformaciones recién reveladas se incluyen Peach Patinadora, Peach Furtiva, Peach Sirena y Peach Superheroína

Se han revelado cuatro nuevas transformaciones de Princess Peach: Showtime! la nueva aventura de Peach que se lanza el 22 de marzo para Nintendo Switch. Cada transformación otorga a Peach el estilo que necesita para salvar la función de la Compañía Malaúva. El reparto de hoy está compuesto por Peach Patinadora, Peach Furtiva, Peach Sirena y Peach Superheroína.

No te pierdas el nuevo video con metraje de juego que muestra estas transformaciones en acción: Princess Peach: Showtime! – 2º tráiler de transformaciones (Nintendo Switch)

Entran en escena:

Peach Patinadora – Con porte y equilibrio, salta a la pista para dejar helados a tus enemigos. Únete a los demás bailarines para ejecutar una danza deslumbrante repleta de giros y saltos afinados, y patina hasta la victoria para ayudar a tus compañeros.

Peach Furtiva – Infíltrate con estilo en esta trepidante actuación gracias a varios artilugios y cuélate entre las defensas de los ladrones de la Compañía Malaúva. Haz tuya la emoción y el encanto del espionaje y prepara tu huida al límite.

Peach Sirena – El estar bajo el mar no impedirá a Peach dar la nota. Usa su voz mágica para controlar bancos de peces y entra en armonía con toda una orquesta acuática. Dirige a estos amigos marinos para revelar nuevos caminos y resolver puzles.

Peach Superheroína – ¿Qué es eso del cielo? Es… ¡Peach Superheroína! El “super” se queda corto cuando Peach empieza a defender a los lugareños con sus poderosos puñetazos y su fuerza sobrehumana. Vuela, lanza objetos y lucha contra los enemigos en este espectáculo de acción por cielo y tierra.

La Princesa Peach se lanza a su propia aventura junto a la guardiana del Teatro Esplendor, Lucy, para salvar el teatro de la malvada Grape y la Compañía Malaúva. Haciendo uso del poder de Esplendi, Peach deberá subir al escenario de cada función, transformarse y hacer frente a la tropa de malhechores de Grape. Cada transformación da a Peach una entrada triunfal y las habilidades que necesita para reconducir la obra a buen puerto, incluyendo las de una espadachina, una detective, una ninja, una maestra repostera, una vaquera, y más.

Coincidiendo con el lanzamiento de Princess Peach: Showtime! el 22 de marzo, se pondrá a la venta un nuevo par de mandos Joy-Con Rosa Pastel para Nintendo Switch, y estará disponible en tiendas seleccionadas y en My Nintendo Store.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.