ULTROS ya está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC PC PS5

0

Adéntrate en un mundo alienígena lleno por igual de vibrante vida salvaje y belleza psicodélica y serena, ya que ULTROS, creado por la desarrolladora indie sueca Hadoque, ya está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC (a través de Steam y Epic Games Store).

ULTROS da la bienvenida a los jugadores a paisajes exuberantes y ricamente detallados a bordo del extraño y cósmico mundo de El Sarcófago. Con atrevidos combates basados en el manejo de la hoja que recompensan la pericia y la delicadeza, flora exótica que los jugadores pueden cultivar y hacer crecer, además de alucinantes bucles temporales que hacen que los jugadores vuelvan a visitar lugares familiares, aunque extrañamente diferentes, ULTROS expande los corazones y las mentes de los jugadores que exploran sus profundidades y descubren sus misterios más oscuros.

Desarrollado por el estudio independiente Hadoque, ULTROS cuenta con un elenco de talentosos creativos que dan vida a un mundo alienígena y audaz, entre los que se encuentran Niklas «El Huervo» Åkerblad (Hotline Miami), Oscar «Ratvader» Rydelius (The Gunk, Kenshō), Mårten Brüggeman (Magicka, Toca Life), Hugo Bille (Fe, Stick it to the Man) y Pelle Cahndlerby (Steamworld series). Juntos, su visión creativa y su experiencia culminan en una experiencia psicodélica como nunca antes se había visto.

Además, los fans ya pueden escuchar la banda sonora original del juego ULTROS en las principales plataformas destreaming. Compuesta por Oscar «Ratvader» Rydelius, la banda sonora de ULTROS transporta a los oyentes a un paisaje sonoro totalmente único y místico que incluye sonidos de la naturaleza, instrumentos clásicos y otras herramientas sonoras de Perú y de la rica historia del Amazonas.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.