Campaña de reserva y tráiler informativo de Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- ¡A por todas! PC SWITCH PS5 XboxSeries

0

El nuevo vídeo presenta los fundamentos básicos de ¡A por todas! e incluye un vistazo a algunos de los emocionantes minijuegos y eventos que podrán disfrutarse con hasta 4 jugadores. La acción tendrá lugar en dinámicos tableros inspirados en ubicaciones memorables de la serie de anime Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba, como la mansión de los tambores, el monte Natagumo y el tren infinito.

Los jugadores también podrán ver los "dados Kimetsu": cada matademonios tiene su propio juego de dados con efectos especiales únicos según el personaje. Una vez se utilizan, se inicia un temporizador de tres turnos de espera, así que habrá que jugar con cabeza. Además, si un nuevo personaje se une a tu grupo, ¡podrás usar sus dados Kimetsu!

Los fans disfrutarán de una experiencia para jugadores de todas las edades y todos los niveles de habilidad. ¡Diversión y risas aseguradas! Para obtener más información sobre el juego, incluida una lista de minoristas que tienen la edición física disponible para reservas, visita la página web oficial: demonslayer-sweeptheboard.sega.com.

¡Juega a Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- ¡A por todas! con todo el mundo!

GUARDIANES DE LA NOCHE -KIMETSU NO YAIBA-*SE CONVIERTE EN UN JUEGO DE MESA*: ¡se incluyen como tableros las ubicaciones más emblemáticas del anime Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba, como el monte Fujikasane, el tren infinito, la mansión de los tambores y Asakusa! ¡Tira los dados y avanza casillas!Cada tablero tiene una cara diurna y otra nocturna. Durante el día, deberás superar sucesos y minijuegos que te prepararán para la noche, cuando deberás dar caza a los demonios. ¡Conviértete en el mejor matademonios!

CONTROLA A PERSONAJES ICÓNICOS: los jugadores podrán elegir a sus personajes favoritos: ¡Tanjirō, Zenitsu, Inosuke o los nueve pilares! Nezuko, que no estará activa por el día, aparecerá como personaje de apoyo y será de gran ayuda para la partida.

LUCHA CONTRA DEMONIOS MOVIENDO EL JOY-CON™: ¡en los minijuegos donde debas enfrentarte a demonios, como el demonio de las manos, podrás mover el Joy-Con™ como la Nichirintō para atacar!

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.