Black Desert Online alberga ahora batallas masivas de 300 contra 300 jugadores en PC PC

0

Los aficionados al PvP están de enhorabuena con las dos nuevas actualizaciones en Black Desert Online para PC: la Guerra de las dos Rosas, que permite jugar 300 jugadores contra 300 y la nueva liga de hermandades, para 15 vs 15

Pearl Abyss, la fuerza innovadora detrás de Black Desert Online, ha dado por finalizada la pretemporada de la Guerra de las dos Rosas durante el pasado fin de semana; esta espectacular batalla permite luchar 300 contra 300 jugadores a través de múltiples territorios, enfrentando a dos facciones. Al mismo tiempo, el desarrollador lanza hoy una nueva y más compacta actualización con la Liga de Hermandades 15 contra 15.

Por otro lado, el equipo de desarrollo de Black Desert Mobile desveló ayer una completa renovación de su sistema de clases, que permite a los jugadores combinaciones de habilidades casi ilimitadas para sus 28 clases, junto con el nuevo territorio Tierra de los Sherekan, una extensa región para explorar.

La primera batalla 300 contra 300 en la Guerra de las dos Rosas
En un enfrentamiento histórico el pasado domingo, tanto las hermandades norteamericanas como europeas se enzarzaron en emocionantes batallas de 300 contra 300 en regiones clave de Black Desert Online.
En norteamérica, la rápida victoria fue para Kamasilva, donde el formidable gremio Cho Nation demostró su superioridad frente a O’dyllita, liderada por el gremio Eferium. En Europa, la Guerra de las dos Rosas se desarrolló en una reñida batalla en la que la facción de O’dyllita resultó victoriosa. A ambos lados del Atlántico, los aventureros elogiaron la fluidez del nuevo modo de juego, las mecánicas PvE y PvP, el rendimiento general del servidor y aportaron comentarios constructivos que serán fundamentales para mejorar futuras ediciones de la Guerra de las dos Rosas.
La Guerra de las dos Rosas, una revolucionaria experiencia PvP a gran escala
La Guerra de las dos Rosas presenta una guerra de facciones de 300 contra 300 jugadores en una batalla PvP a gran escala que abarca las vastas regiones de Kamasilva y O’dyllita. Creada con reglas y tácticas de combate totalmente nuevas, este inmersivo contenido PvP sumerge a los jugadores en la intensa mentalidad de las facciones en guerra. Las características clave incluyen:
Innovadoras mecánicas de Comandante.Potente mapa táctico para batallas terrestres y marítimas.Nuevas habilidades de facción, buques de asedio y Jefes NPC.Las condiciones son simples: cada castillo alberga a un Comandante NPC y las facciones deberán asaltar el castillo del oponente para derrotarlo. El primero en derrotar al general enemigo reclama la victoria y es galardonado con la prestigiosa Corona de rosas.

Para más información sobre la Guerra de las dos Rosas, incluyendo sus principales características y mecánicas de juego, echa un vistazo al vídeo resumen aquí.A los aventureros les alegrará saber que la Guerra de las dos Rosas de la semana pasado se analizará en una retransmisión en directo que tendrá lugar hoy a las 21:00 CET.
La Liga de Hermandades

La Liga de Hermandades es un nuevo modo PvP de 15 contra 15 jugadores que ofrece a las hermandades la oportunidad de poner a prueba su destreza en combate. Cuando este contenido esté activo, las hermandades que se hayan inscrito para participar se enfrentarán entre sí.

Este contenido está específicamente diseñado para hacer que el contenido PvP sea más accesible y divertido. Se anima a los compañeros de hermandad a trabajar juntos y desafiar a otros gremios mientras consiguen puntos. La hermandad que consiga 1.000 puntos (100 bajas enemigas) al final de la partida se alzará con la victoria.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.