Fate/Samurai Remnant estrena su primera descargable - Tráiler lanzamiento PC

0

Controla a un nuevo Divine Spirit, descubre nuevas historias y enfréntate a lo mejor de lo mejor

En el día de hoy, KOEI TECMO Europe y el desarrollador Omega Force, junto a los colaboradores TYPE-MOON y Aniplex Inc., han anunciado que el primer descargable para su RPG de acción Fate/Samurai Remnant,ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y en formato PC Windows a través de Steam®. El descargable Vol.1 “Record’s Fragment: Keian Command Championship” presenta la combinación de todos los nuevos elementos de la historia y personajes controlables mientras Maestros y Sirvientes se unen para competir en el torneo definitivo contra algunos de los mejores luchadores de Fate.

En “Record’s Fragment: Keian Command Championship”, el jefe de Babyloni-ya invoca a los Maestros y Sirvientes a una misteriosa arena, donde de repente anuncia el comienzo del Keian Command Championship. Además, Iori y Saber, los jugadores podrán controlar a los demás personajes, incluido el nuevo Rider jugable, lo que permitirá a todos vivir el torneo desde diferentes perspectivas que no aparecían en la historia principal. Entre combates, los jugadores descubrirán nuevas escenas y aprenderán más sobre los personajes y si consiguen ganar el torneo, desbloquearán una secuencia final exclusiva para cada equipo.

Además de los siete equipos diferentes que ya participan, un nuevo siervo se unirá al Keian Command Championship: the Divine Spirit Ibuki-Douji. Dependiendo del equipo que elijan los jugadores, podrán controlar directamente a Ibuki-Douji y luchar hasta la victoria. Y una vez que los jugadores cumplan una determinada condición, podrán reclutar a Ibuki-Douji y al jefe Babyloni-ya como Rogue Servants en la historia principal.

Fate/Samurai Remnant está disponible en ediciones estándar y Digital Deluxe. La edición Digital Deluxe incluye el juego base, un libro de arte digital y la banda sonora, el Pase de Temporada de Fate/Samurai Remnant con tres conjuntos de contenidos descargable, y “Hallowed Relic Sword Mountings”, el artículo de bonificación del Pase de Temporada.

La demo deFate/Samurai Remnant ya disponible en todas las plataformas. Desde el encuentro entreel protagonista, Miyamoto Iori, y su Sirviente, Saber, hasta su primera batalla contra Rider y Lancer, esta versión incluye la acción trepidante mientras el equipo explora la ciudad de Asakusa. Las partidas guardadas de la demo se podrán transferir a la versión final del juego.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.