Bears in Space disponible el 22 de marzo en PC a través de Steam y Epic Games Store PC

0

Cuaderno de bitácora: es hora de iniciar con valentía la cuenta atrás para nuestro viaje a lo desconocido. Broadside Games y Ravenscourt se complacen en anunciar que Bears in Space saldrá a la venta el 22 de marzo de 2024, en formato PC a través de Steam y Epic Games Store. Si quieres echarle un vistazo a los entresijos del juego puedes ver el siguiente video de gameplay.

En Bears in Space, lánzate de cabeza contra hordas de robots sedientes de petróleo, mientras encarnas a Maxwell Atoms, un astronauta convertido en náufrago extraterrestre, cuyo AND se ha fusionado con Beartana, la Osa.

Embárcate en una alocada y divertida aventura fuera de este mundo, creada por un equipo de tres amigos australianos, en la que tendrás que abrirte paso a través de emocionantes y variados escenarios, desde páramos y carnavales espaciales hasta antiguos templos ocultos, mientras intentas encontrar el camino de regreso a la tierra y, si aún estás a tiempo, salvar a tu tripulación. Que se desate el caos y vuelen las balas: ¡llegó la hora del oso contra el robot!

Los jugadores ya pueden echarle el guante a la nueva demo de Bears in Space, durante el Steam Nest Fest (desde las 19 horas del 5 febrero hasta la misma hora del día 12 de febrero). La demo no se limita a enfrentarse a hordas de tus enemigos robóticos. Los usuarios podrán probar un combate contra el jefe Kraken, siete misiones secundarias y minijuegos, tales como BasketCube y Bearjira. Además, los jugadores podrán hacerse con una pléyade de armas de juego, desde el SFG hasta el sombre de hélice y, ¡mucho más!

Únete a Broadside en Discord para compartir tus juegos de palabras y aventuras favoritas con la demo en https://discord.gg/KgAfHbjQrn.

Steam Next Fest: Edición Febrero 2024 es un evento de varios días en el que los fans pueden probar demos, charlar con los desarrolladores, ver retransmisiones en directo y conocer los próximos juegos de Steam. Se celebrará desde las 19 horas del 5 de febrero a las 19 horas del 12 de febrero.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.