Foamstars muestra su hoja de ruta PS5

0

SQUARE ENIX® ha revelado hoy más detalles del contenido de temporada previsto para FOAMSTARS™, su inminente juego de disparos de espuma 4c4. Se ha desvelado la primera temporada de “Starry Pop” de FOAMSTARS™ durante la retransmisión del Sony Interactive Entertainment’s State of Play, en la que se han presentado nuevos eventos de temporada, contenido específico del pase de temporada y recompensas.

También se ha compartido la hoja de ruta de la temporada de FOAMSTARS 2024 en otro blog de PlayStation en el que se anunciaban nuevos personajes, mapas y modos que se añadirían al juego a lo largo del año.

“Starry Pop” es la primera de las muchas temporadas gratuitas previstas para el año que viene, y estará disponible para todos los jugadores desde su lanzamiento, el martes 6 de febrero de 2024, hasta el viernes 8 de marzo de 2024.

Entre lo más destacado de la primera temporada, tenemos:

· Fiesta por puestos: Asciende en las posiciones de FOAMSTARS compitiendo en dos eventos de temporada por tiempo limitado: la Fiesta de rango en solitario para el juego en solitario, y la Fiesta de rango tribal para jugar en equipo. Hay siete rangos en los que puedes ir progresando: Estrella de bronce, Estrella de plata, Estrella de oro, Estrella de platino, Estrella de diamante, Superestrella y Leyenda de fiesta. Si consiguen suficiente puntos por puesto, los jugadores podrán participar en las pruebas de subida de puesto.

· Fiesta extrema: Desafía a otros jugadores en dos modos temáticos especiales, la Fiesta de Mel T, en la que todos los jugadores participan como Mel T, y la Fiesta invisible, en la que todo el mundo es invisible. El primer equipo que consiga diez congelaciones sobre sus rivales se alzará con la victoria.

· Fiesta de Feliz Superviernes: Una fiesta de fin de semana sin ganadores ni perdedores, una oportunidad de probar a Luke Peluca, la FOAMSTAR de la próxima temporada.

Además de “Starry Pop”, la hoja de ruta ha desvelado los próximos planes desde la temporada dos a la seis. Cada temporada dura aproximadamente cinco semanas y aporta una selección de nuevos personajes, mapas, eventos y elementos cosméticos. Cada temporada incluye un nuevo pase de temporada que pone a prueba a los jugadores para que avancen en el juego ganando puntos de experiencia (XP) a través de batallas, misiones y desafíos para desbloquear diversas recompensas También se podrá comprar el pase de temporada prémium en €5.99, con el que los jugadores podrán desbloquear al instante a los personajes del pase de temporada y obtener más elementos cosméticos específicos de la temporada. Todo el mundo tendrá acceso a los nuevos personajes, modos y mapa para garantizar la participación en la fiesta de FOAMSTARS’.

Fechas de los eventos de temporada

★ Fiesta de rango

o Fechas de la Fiesta de rango en solitario: Del viernes 9 de febrero al domingo 25 de febrero, 2024

o Fechas de la Fiesta de rango tribal: Del viernes 1 de marzo al domingo 3 de marzo, 2024

★ Fiesta extrema – Fiesta de Mel T

o Sábado 17 de febrero, domingo 18 de febrero y lunes 19 de febrero, 2024

★ Fiesta extrema – Fiesta invisible

o Sábado 24 de febrero, domingo 25 de febrero y lunes 26 de febrero, 2024

★ Fiesta de Feliz Superviernes

o Horarios de los eventos: Primera mitad

§ Viernes 9 de febrero y sábado 10 de febrero, 2024

§ Viernes 1 de marzo y domingo 2 de marzo, 2024

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.