La demo de 'CYGNI: All Guns Blazing' en el Steam Next Fest el 5 de febrero PC

0

Los jugadores podrán experimentar por tiempo limitado la próxima generación de Shmups antes de su lanzamiento completo

Konami Digital Entertainment B.V. y el estudio KeelWorks Ltd, con sede en Escocia, han anunciado que CYGNI: All Guns Blazing participará en el Steam Next Fest February 2024, a través de una demo que brindará a los usuarios una muestra de la primera parte del juego, con un tutorial y acceso al primer nivel, y un bonus sobre la historia para aquellos que lleguen al final.

Steam Next Fest February 2024 se llevará a cabo del 5 al 12 de febrero, y ofrecerá a los usuarios acceso durante una semana a este emocionante juego espacial de disparos antes de su lanzamiento completo este año en PlayStation®5, Xbox Series X| S y Steam.

CYGNI: All Guns Blazing también aparecerá en la transmisión en vivo oficial de Steam Next Fest, el lunes 5 de febrero de 20:00 a 22:00 (CET) que podrá seguirse en la página del evento Steam Next Fest; Twitch; YouTube; y Facebook.

Los pedidos anticipados ya están disponibles para las versiones físicas, y pronto se revelarán los pedidos anticipados digitales y la fecha de lanzamiento.

Todos los detalles adicionales sobre CYGNI: All Guns Blazing están disponibles en el sitio web y en sus canales oficiales:

· https://www.cygnigame.com

· https://www.konami.com/games/eu/en/products/cygni

· https://twitter.com/Konami

· https://facebook.com/Konami

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.