Los cazadores de tumbas se alegran: Phantom Abyss llega a su versión 1.0 PC

0

La editora a la que le encantan los baptisterios romanos, Devolver Digital, y la desarrolladora a la que le encanta «La momia», Team WIBY, se enorgullecen de anunciar que Phantom Abyssha abandonado el Acceso anticipado y ha alcanzado la versión 1.0.

Ya disponible en Steam, Xbox Series X|S y Xbox Game Pass, este juego multijugador asíncrono te propone adentrarte en antiguas tumbas laberínticas para encontrar los tesoros que esconden. Pero con trampas mortales, pozos sin fondo, guardianes agresivos y pinchos gigantes (muchos pinchos) a los que enfrentarse, es más fácil decirlo que hacerlo.

Pero no te preocupes: tienes ayuda. Estudia los fantasmas que te rodean -—ecos de triunfos felices y fracasos aplastantes de jugadores reales— y utiliza este conocimiento en tu beneficio. Si encuentras el tesoro definitivo en un templo, nadie podrá volver a intentar ese nivel.

Desde sus humildes comienzos en Early Access, apareciendo por primera vez en Steam en 2021, Phantom Abyss ha experimentado una transformación dramática, culminando en el tan esperado, masivamente mejorado y ampliado lanzamiento de la versión 1.0 del juego.

«Phantom Abyss 1.0 es el resultado de incontables horas de desarrollo, una meticulosa iteración y una inquebrantable atención a nuestra increíble comunidad», afirma Ben Marrinan, director creativo de Team WIBY. «Es el juego que siempre soñamos crear y esperamos que os sumerjáis en la aventura con tanta pasión como nosotros pusimos en su creación».

Así que… ¿qué hay de nuevo en la versión 1.0?

Pues bien, atrás queda el singular templo, sustituido por una emocionante trilogía de modos:

Modo AventuraEmbárcate en viajes a través de templos hechos a mano, cada uno con un látigo, una reliquia y una serie de desafíos únicos.

Modo AbismoEnfréntate a la prueba definitiva en el templo clásico, siempre cambiante y generado proceduralmente. Solo un explorador puede reclamar su gloria oculta.

Modo diarioPerfeccione sus habilidades con nuevos giros en pruebas conocidas, maceradas cada día para un nuevo sabor de la aventura.

También hay un dinámico arsenal de látigos que desbloquear, una misteriosa zona nueva llamada La Fisura y mejoras permanentes que te ayudarán a adentrarte más en la oscuridad. Puedes probar Phantom Abyss 1.0 hoy mismo en Steam, Xbox Series X|S y Xbox Game Pass

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.