Más aventuras y plataformas para los sistemas Evercade PC

0

Dos nuevos cartuchos con 13 juegos cada uno están listos para incorporarse a los diversos dispositivos de hardware Evercade el próximo 29 de marzo de 2024. Por un lado,C64 Collection 3 supone la incorporación de nuevas joyas del clásico sistema informático doméstico de las décadas de los años 80 y 90 del siglo pasado, con títulos como Summer Games I y Boulder Dash®, mientras que el cartucho Indie Heroes Collection 3 añade nuevos proyectos de desarrolladores independientes con una variedad de estilos y géneros.

C64 Collection 3

13 grandes títulos del clásico sistema informático doméstico en un cartucho físico de Evercade. La C64 Collection3 trae aún más juegos de los 80 y 90 que perduran en la memoria de los jugadores de todo el mundo. Incluye un manual a todo color, cartucho físico y caja de almeja coleccionable. Se puede jugar en Evercade Handheld, Evercade VS, Evercade EXP y Super Pocket.

Indie Heroes Collection 3

¡Indie Heroes vuelve a Evercade!

Esta vez, 13 nuevos juegos "retro moderno" de desarrolladores independientes en una única colección de cartuchos. Estilo arcade, plataformas, aventuras, puzles y mucho más se unen para mostrar lo mejor de del programa Juego del Mes de Evercade de este año.

Se puede jugar en Evercade Handheld, Evercade VS, Evercade EXP y Super Pocket

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.