Descargables destacados de la semana en la Nintendo eShop – 25/01/2024 SWITCH

0

Anomaly Agent, Hidden Through Time 2: Myths & Magic y más, disponibles esta semana en la Nintendo eShop de Nintendo Switch.

Anomaly Agent - NAISU - Videojuego solo digital

¡ANOMALY AGENT mezcla acción y plataformas, estilo cyberpunk, combate fluido, historia con viajes en el tiempo, personajes singulares y una banda sonora synthwave pegadiza! Ábrete paso a golpes y tiros, decide el curso de la historia ¡y detén las anomalías para que el mundo no se suma en el caos!

¡Usa las extraordinarias armas de anomalía para lanzar a tus oponentes por los aires! ¡Vence a tus enemigos con técnicas de cuerpo a cuerpo y mortíferas armas de fuego!

Modifica tu estilo de juego mejorando tu personaje de diferentes maneras.

Escapa de tus perseguidores con movimientos acrobáticos.

Da forma a la historia, descubre los misterios a los que te enfrentas y haz del mundo un lugar más seguro... o provoca un cataclismo.

Con personajes memorables, anomalías únicas como jefes, una historia llena de giros y una jugabilidad fluida, Anomaly Agent es una aventura muy completa. ¡Esperamos que disfrutes con ella!

Hidden Through Time 2: Might & Magic - Rogueside - Videojuego solo digital

¡Únete a Clicky en una aventura nueva y hechizante en Hidden Through Time 2: Myths and Magic! El tono juguetón, el ambiente acogedor y la diversión infinita de este juego encantador de objetos ocultos en 2D te cautivarán. Busca todos los objetos ocultos que hay por los maravillosos mundos dibujados a mano y desbloquea más a medida que avanzas en el juego. Disfruta y crea tu mundo de ensueño tanto en el modo de un jugador como en el modo en línea. ¡La aventura nunca termina!

Modo historia
Embárcate en una aventura a través de cuatro eras mágicas y descubre todos los objetos ocultos en ellas. Encuentra todos los objetos para pasar a la siguiente fase y explorar la historia de cada era. ¿Quién sabe qué secretos descubrirás?

Cambio de realidad:
Domina el poder del tiempo con la nueva característica de cambio de realidad, que añadirá una dimensión nueva a tu experiencia con los objetos ocultos. Cambia de día a noche, de verano a invierno... y explora mapas en varios estados. Pero ten cuidado, ¡hay objetos que solo están presentes en una versión!

Arquitecto 2.0:
¿Tu creatividad está en racha? El nuevo modo arquitecto te permite crear y compartir tus experiencias únicas con más facilidad que nunca. Presume de tu destreza para crear mapas y observa cómo destacan tus creaciones frente a las de los demás.

Opciones de personalización mejoradas:
Además de incluir efectos visuales mejorados, Hidden Through Time 2: Myths & Magic también ofrece más opciones de personalización gracias a Arquitecto 2.0. Crea estructuras personalizadas y docenas de personajes con un clic o modela el terreno a tu gusto con el nuevo pintaterrenos. ¿Por qué no dejas volar la imaginación y construyes el mapa de tus sueños?

¿A qué esperas? Únete a nosotros en este viaje mágico por el tiempo. ¡Las aventuras están a un Clic(ky) de distancia!

Vampire Survivors: Emergency Meeting - Poncle - DLC

Los supervivientes están desesperados por cazar vampiros, pero se les están agotando los lugares en los que buscar. Solo queda una opción: desatar el caos en... ¡el espacio!

Reúne a tus tripulantes más leales, prepárate para expulsar a los impostores e intenta sobrevivir cargándote a miles de enemigos extraterrestres en esta expansión de Vampire Survivors. Convierte las tareas clásicas de Among Us en armas extravagantes y mejora tus habilidades después de cada partida roguelite para superar situaciones imposibles con facilidad. No dejes que te engañen mientras exploras la extraña inmensidad de la Réplica de Polus y mantén la cabeza fría, ya que siempre hay ojos recelosos observando

9 personajes nuevos en los que puedes confiar
Un elenco de valientes tripulantes se han reunido para enfrentarse a las tumultuosas tareas. Incluye:

15 armas nuevas
Transforma las tareas en armas poderosas para defenderte de los impostores, los cambiaformas y todo tipo de extraterrestres raritos.
Una fase totalmente nueva y perfectamente segura
Réplica de Polus: una réplica de la base científica en Polus tan precisa que da miedo. Este planeta está repleto de biomas extravagantes listos para que los supervivientes y los tripulantes los exploren y encuentren tareas y cofres del tesoro a mansalva. Por desgracia, también lo han invadido los habitantes del espacio de toda la vida, como alienígenas, robots y patos. Prepárate para lo inesperado y NO te fíes de las papeleras.

6 canciones nuevas
- Emergency Meeting
- Hide and Survive
- No Ducks Among Us
- No Aliens Among Us
- No Ghosts Among Us
- No Vampires Among Us

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.