Apollo Justice: Ace Attorney Trilogy ya disponible en Switch, PlayStation 4, One y PC SWITCH

0

Pon a prueba desde hoy tu destreza jurídica y conviértete en todo un experto legal en Apollo Justice: Ace Attorney Trilogy

¡Vuelven los emocionantes giros testimoniales con Apollo Justice™: Ace Attorney™ Trilogy que se estrena hoy en Nintendo Switch , PlayStation4, Xbox One y en formato PC a través de Steam y Windows 11! Embárcate en emocionantes duelos legales con el abogado favoritos de los fans Apollo Justice y sus icónicos colegas, Phoenix Wright y Athena Cykes, en esta colección complete que incluye Apollo Justice™: Ace Attorney™, Phoenix Wright™: Ace Attorney™ – Dual Destinies y Phoenix Wright™: Ace Attorney™ – Spirit of Justice.

Apollo Justice: Ace Attorney Trilogy presenta una gran cantidad de nuevas características, como una resolución 1080p, animaciones más fluidas, una relación de aspecto 16:9, y una interfaz de usuario recién creada para los tamaños de pantalla modernos. Tanto los nuevos abogados como los veteranos podrán explorar el panorama legal sin esfuerzo gracias a la función Back Log, que permite volver a los casos para no perderse ningún diálogo. Además, ahora los jugadores pueden empezar a volver a cualquier juego, capítulo o sección de la colección.

Los usuarios pueden ahora investigar aún más las excitantes pruebas de la colección con funciones adicionales plenas de contenido especial.

Estudio de animación: Crea tu propia narrative legal en el Estudio de Animación mezclando acciones, gestos y animaciones de secuencias cinemáticas de los personajes favoritos de los fans.

Sala de orquesta: sumérgete en 175 temas musicales de cada título de la colección y de anteriores conciertos de la Orquesta Ace Attorney, así como en personajes de estilo Chibi animados de Ace Attorney para disfrutar de una sinfonía de magia judicial.

Biblioteca de arte: Explora el arte que da vida a las historias de los tribunales con más de 400 piezas artísticas de Ace Attorney, ilustraciones y fondos visuales.

El descargable previamente disponible, ahora de forma gratuita: Disfruta del descargable de pago como parte de la colección, ¡incluyendo conjuntos de trajes y episodios especiales!

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.