El nuevo tráiler de Princess Peach: Showtime! entra en escena SWITCH

1

Se han anunciado nuevas transformaciones como Peach Ninja y Peach Vaquera

Se abre el telón con el nuevo tráiler de Princess Peach: Showtime!, que llega a Nintendo Switch el 22 de marzo de 2024. La Princesa Peach se lanza a su propia aventura junto a la guardiana del Teatro Esplendor, Lucy, para salvar el teatro de la malvada Grape y la Compañía Malaúva. Haciendo uso del poder de Esplendi, Peach deberá subir al escenario de cada función, transformarse y hacer frente a la tropa de malhechores de Grape. Cada transformación da a Peach una entrada triunfal y las habilidades que necesita para reconducir la obra a buen puerto, incluyendo dos nuevas transformaciones que han sido desveladas hoy: Peach Ninja y Peach Vaquera.

Peach luchará con sus enemigos por todo el teatro, desde las candilejas hasta las vigas, asumiendo el papel de una espadachina, una detective, una maestra del Kung-Fu, una repostera y mucho más. Pero esto no es una aventura corriente, no. Peach tendrá que derrochar estilo de muchas formas para llevar esta obra hasta la reverencia final y un exitoso cierre del telón.

Como Peach Ninja, utilizará sus habilidades de sigilo entre sombras, arbustos y bajo el agua con su esnórquel improvisado de bambú para surprender a sus enemigos y frustrar sus planes. En los niveles en los que necesite ser más temeraria, Peach Vaquera no dudará en entrar en acción. Experta en montar a caballo y diestra con el lazo, Peach cabalgará hacia el atardecer… O al menos hasta la siguiente escena.

Coincidiendo con el lanzamiento de Princess Peach: Showtime! el 22 de marzo, se pondrán a la venta un nuevo par de mandos Joy-Con Rosa Pastel para Nintendo Switch, y estarán disponibles en tiendas seleccionadas y en My Nintendo Store.

Cualquier suscriptor de Nintendo Switch Online puede acceder a comprar los cupones para juegos de Nintendo Switch*. Al comprar un par de cupones para juegos, los miembros de Nintendo Switch Online pueden canjear cada cupón por un juego digital del catálogo de juegos disponibles con cupones. Para saber más sobre los cupones para juegos de Nintendo Switch y ver la lista de títulos elegibles, visita la web de cupones para juegos de Nintendo Switch.

El nuevo tráiler de Princess Peach: Showtime!ha desvelado dos nuevas transformaciones: Peach Ninja y Peach Vaquera. Coincidiendo con el lanzamiento del juego el 22 de marzo de 2024, se pondrá a la venta un nuevo par de mandos Joy-Con Rosa Pastel para Nintendo Switch.

0 1

1 comentario

28 de enero de 2024 - 13:30
#1 YUSK
Todos sabemos cómo terminará con tantos trajes.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.