Nuevos detalles sobre los personajes, las clases, los sistemas de combate y mucho más de Unicorn Overlord PC SWITCH PS5 XboxSeries

0

En el día de hoy, ATLUS y Vanillaware ha desvelado nueva información acerca de su esperado RPG táctico Unicorn Overlord.En el último dosier de prensa, el quipo comparte más detalles sobre los aliados y enemigos del protagonista, junto con una mirada en profundidad a algunas de las Clases y Líderes. Con un desglose de la compatibilidad de clases, detalles sobre los ascensos y un vistazo a los objetos especiales, este conjunto de materiales incluye todo lo que necesitas saber para reunir a tus compañeros y enfrentarte a la tierra de Fevrith.

Conoce más detalles acerca de Unicorn Overlord y sus personajes en el documento adjunto.

De los creadores de 13 Sentinels: Aegis Rim, Dragon's Crown y Odin Sphere, Unicorn Overlord destaca por combinar la exploración del universo del juego y un innovador sistema de batalla con el icónico estilo de Vanillaware. ¡Atraviesa un mundo vibrante y amasa un espectacular ejército con 60 personajes únicos y cobra fama en las cinco naciones de esta fantasía épica tan única y espectacular!

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.