Así es Dark Atlas: Infernum, el próximo videojuego de terror indie español PC

0

Dark Atlas: Infernum, el próximo videojuego de terror indie de Night Council Studio, lanza su primer tráiler y abre listas de deseados hoy. El título, un survival horror con una gran carga argumental, propone una historia de ocultismo repleta de acertijos y enigmas por resolver, que retará al jugador a investigar en cada rincón.

En este título, el jugador se pondrá en la piel de la Gran Maestra del Consejo Nocturno, uno de los grupos ocultistas más prestigiosos de Europa, que despierta en una misteriosa mansión en la madrileña Sierra de Guadarrama. Allí, la protagonista deberá recuperar sus recuerdos para acabar con el mal que amenaza con controlar a la humanidad.

Con la voz inconfundible de Alberto "Láudano" Martínez, narrador del conocido podcast de terror Noviembre Nocturno, el videojuego propone una experiencia inmersiva inspirada en clásicos como Bioshock, Outlast o Alien: Isolation. La historia está basada en Atlas Negro: Compendio de un infierno arrasado, libro y audioserie publicados en España en 2018 cuya historia plantea un hipotético apocalipsis a partir de la colisión entre el mundo espectral y el mortal, una historia donde la línea entre realidad y locura se desdibuja, dando paso al absoluto desamparo vital de los compases finales de la humanidad.

Dark Atlas: Infernum prevé su lanzamiento tanto en formato físico como en digital para 2025 y ya se puede añadir a las listas de deseados tanto en PlayStation Store como en Steam. Puedes seguir toda la información en el canal de X de @NightCouncilDev y conocer más sobre este juego en el blog oficial de PlayStation España.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.