Locomalito ha lanzado gratis para Windows su nuevo juego: Toxic Tomb PC

0

Locomalito, el desarrollador independiente español conocido especialmente por Maldita Castilla, Super Hydorah, Gaurodan y muchos más, ha estrenado su nuevo juego estilo retro, que ya puedes probar gratuitamente.

Toxic Tomb es un plataformas de acción inspirado en los juegos de Master System, la antigua consola de Sega. Nuestra misión será "rastrear cada nivel" y destruir los generadores para forzar la apertura de un reactor. "Después, localiza y destruye el reactor para hacer salir al demonio que se esconde en su interior y acaba con él. Muévete rápido, destruye enemigos en cadena y obtén estrellas para conseguir una puntuación alta. Recibirás una vida extra cada 75.000 puntos. La clave está en encontrar el lugar adecuado desde el que atacar y defenderte. Además, jugar grácilmente desde el principio te será de ayuda en el tramo final del juego".

Su autor estima una duración aproximada de 20 minutos una vez dominamos su sistema, 9 niveles y 10 jefes finales. La música corre a cargo de Gryzor87, colaborador habitual de Locomalito, y las ilustraciones son de Jacobo García.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.