Naoki Yoshida cree que Final Fantasy XVII debe dirigirlo alguien más joven PC PS5 XboxSeries

0

Así lo ha "confesado" el creativo en una entrevista con Shuhei Yoshida en su podcast "Game Maker's Notebook", donde el jefe de los estudios centrales de Sony habla con otros creativos japoneses para conocer sus opiniones.

Según Yoshida, "es bueno mirar al futuro y traer a una nueva generación de creadores, con sensibilidades más juveniles, para hacer un nuevo Final Fantasy con desafíos que encajen con el mundo de hoy". Para el creativo, la saga necesita siempre ir por delante y superar las entregas anteriores. "Final Fantasy es sobre desafiar lo que se ha hecho antes", ha dicho, añadiendo que "aunque no estoy intentando buscar pelearme con los juegos anteriores, todos hacemos los Final Fanasy pensando 'el mío será el más divertido'".

. "Me gustaría que Square Enix use la experiencia adquirida en Final Fantasy XVI para continuar superándonos en el género de la acción, para hacer lo que no hemos hecho todavía, con una manera todavía mejor de contar historias, generar emociones e impactar".

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.