Sumérgete en la guía de exploración de Unicorn Overlord - Campaña reserva - Video tutorial PC PS5 XboxSeries

0

Hoy, ATLUS y Vanillaware han compartido un nuevo avance de su próximo juego de rol táctico Unicorn Overlord, que muestra múltiples elementos clave del juego, incluida la exploración del mundo, las misiones y la reconstrucción y liberación de ciudades. Además, ya están disponibles las reservas digitales para Unicorn Overlord.

En este tráiler, el caballero Josef instruye al protagonista del juego, Alain, sobre todo lo necesario para salvar al mundo de la dominación del Imperio. Alain aprenderá sobre el vasto continente de Fevrith, las desafiantes misiones que encontrará y cómo liberar a las ciudades y hacer que recuperen su antigua gloria.

Los jugadores que reserven Unicorn Overlord recibirán el DLC ATLUS X Vanillaware Heraldy. Este contenido descargable permitirá a los jugadores personalizar la bandera del Ejército de Liberación con emblemas de Odin Sphere, Dragon's Crown y13 Sentinels: Aegis Rim.

Además de la edición estándar, la edición digital Monarca de Unicorn Overlord está disponible para reserva e incluye la versión digital de Unicorn Overlord, un libro de arte digital de 132 páginas y una banda sonora digital de 16 bits con veinte temas.

La edición Monarca física de Unicorn Overlord está disponible para reserva e incluye el juego Unicorn Overlord en formato físico, una caja de edición premium, la banda sonora de 16 bits (dos CD con 10 temas cada uno), un libro de ilustraciones de 132 páginas, un juego de cartas original con 239 cartas, fichas y marcadores y el DLC ATLUS X Vanillaware Heraldry (solo disponible en la edición física).

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.