Tres nuevos DLCs de ONE PIECE PIRATE WARRIORS 4 ya disponibles PC PS5 XboxSeries

1

Ya están disponibles los tres nuevos DLCs de ONE PIECE PIRATE WARRIOS 4. El pack DLC de la película de One Piece: Red, incluye a los personajes Uta, Shanks y Koby.

Conoce a los personajes de este pack DLC:

Uta: Hija adoptiva de Shanks y amiga de la infancia de Luffy. Ahora es una cantante mundialmente famosa que reside en la isla Elegia y busca un nuevo comienzo libre de las manos de los piratas, a los que desprecia. Armada con su hermosa voz, puede activar su poder y atacar haciendo rebotar las notas musicales que crea. También puede transformarse en Uta Knight y volar libremente por el campo de batalla.

Shanks: Shanks es un hábil y poderoso espadachín. Años después de abandonar a su hija adoptiva en Elegia, regresa para intentar salvarla a ella y a la isla de un trágico final.

Koby: Soldado tímido y temeroso que ha recorrido un largo camino hasta convertirse en un respetado líder de los Marines. Al lanzar sus ataques más poderosos aumentará su moral y potenciará los ataques de apoyo.

Este DLC forma parte del Character Pass 2, pero también puede adquirirse por separado.

0 1

1 comentario

12 de enero de 2024 - 19:47
#1 YUSK
Esto son solo personajes jugables, sin nada de historia? Estaría genial que con Koby también viniera la parte en la que asalta Amazon Lily o su pelea con Trafalgar.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.