La demo del RPG de acción Granblue Fantasy: Relink ya está disponible en PS5 y PS4 PS4 PS5

0

El estudio desarrollador y editor de videojuegos Cygames, Inc. (con sede en Shibuya, Tokyo; Presidente: Koichi Watanabe) ha anunciado que la demo de Granblue Fantasy: Relink ya se encuentra disponible para descarga en PlayStation®5 y PlayStation®4. La versión completa estará disponible a partir del 1 de febrero de 2024.
¡Presentación de la demo de Granblue Fantasy: Relink!

La demo de Granblue Fantasy: Relink cuenta con tres modos disponibles.

1. Modo Story
¡Experimenta una breve porción de la historia principal! Al completar este modo, los jugadores obtendrán una recompensa que podrán reclamar en la versión completa de Granblue Fantasy: Relink.

2. Modo Quest

Supera tres misiones en solitario o acompañado por otros jugadores a través de Internet. Tras completar este modo, los jugadores conseguirán recompensas que podrán reclamar en la versión completa de Granblue Fantasy: Relink.
Este modo pone a disposición de los jugadores a once personajes jugables. Cada personaje tiene un estilo de lucha único. ¡Existe un estilo para todo el mundo!
Los personajes disponibles en la demo son: Gran, Katalina, Rackam, Io, Charlotta, Ghandagoza, Narmaya, Lancelot, Siegfried, Yodarha, y Zeta.

3. Modo Tutorial

¡Aprende los controles básicos con este modo de juego!
*El contenido de la demo puede diferir del contenido del juego completo.
*No se puede guardar o cargar datos en la demo.
*El progreso logrado en la demo no se transferirá a la versión completa.
*Las recompensas obtenidas en la demo no podrán ser reclamadas durante el lanzamiento completo si se pierden los datos guardados de la demo se han borrado o perdido.
*No hay planes de publicar la demo en Steam.
*Idiomas disponibles: español (España), inglés, japonés, francés, italiano, alemán, portugués (Brasil), chino simplificado, chino tradicional y coreano.

El vídeo Granblue Showcase: Part 2 – Relink se publicó el 11 de enero de 2024. En él se mostraron nuevos detalles sobre la historia y las misiones de Relink. Además, la presentación desveló nueva información como las misiones de máxima dificultad para los jugadores más avanzados, y novedades sobre el contenido futuro del juego.
Prepárate para la aventura y disfruta en YouTube de los episodios 1-7 de Granblue Fantasy: The Animation.
Para celebrar el lanzamiento de Granblue Fantasy: Relink, del 5 de enero al 4 de febrero, los jugadores podrán disfrutar de los primeros siete episodios de Granblue Fantasy: The Animation. La serie se puede ver en el canal oficial de Cygames en YouTube.
¡Enriquece tu experiencia de Granblue Fantasy: Relink!
Aunque los jugadores pueden disfrutar de Relink como un título independiente, quienes busquen profundizar en su experiencia de Relink pueden conocer más sobre la relación de Gran con Lyria y el motivo por el que abandonó su isla natal. En Granblue Fantasy: The Animation, descubrirás cómo Gran reunió a su tripulación cuando partió por primera vez hacia el fin de los cielos. Si te interesa la historia de Granblue o quieres revivir la experiencia, ¡no te pierdas los episodios que encontrarás en YouTube mientras están disponibles!

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.