Descubren que Grand Theft Auto 5 iba a tener ocho DLC para un jugador PC PS5 XboxSeries

0

El análisis de ese código fuente por parte de los internautas ha desvelado que Rockstar Games planeaba al menos ocho contenidos adicionales para un jugador en la aventura de mundo abierto protagonizada por Michael, Trevor y Franklin. Según el título de esos DLC, uno de ellos llevaría a los jugadores a Liberty City, otro funcionaría a modo de prólogo y habría la posibilidad de establecer relaciones con otros personajes de Los Santos.

Hay otra expansión denominada "Agent Trevor" que aparentemente ofrecería una historia protagonizada en exclusiva por uno de los tres personajes principales. Quizá "SP Manhunt Pack" haga referencia a algún tipo de colaboración con la saga durmiente de Rockstar Games del mismo nombre, y el "SP Assassination Pack" quizá convirtiera el título en una suerte de Hitman. Por último, se planeaba un "SP Norman Pack".

Entre el resto de los archivos filtrados, además de parte del código fuente de Grand Theft Auto VI, está el mapa original de GTA 5, datos sobre Agent, múltiples ficheros referentes al cancelado Bully 2, menciones a un Midnight Club 5 nunca publicado y un título para PlayStation 2 denominado Grand Theft Auto Tokyo.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.